Tricicle cuelga su último cartel de Sold-Out con “Hits-Chimpun!” después de 49 años de éxitos

La compañía dice adiós a su público con HITS-CHIMPUM! después de 40 años de éxitos

TRICICLE

cuelga su último cartel de SOLD-OUT

La mítica compañía vuelve para despedirse definitivamente de los escenarios con cinco últimas funciones en el Gran Teatre del Liceu y las entradas se agotan en tiempo récord.

TRICICLE vuelve para despedirse definitivamente de los escenarios con su espectáculo HITS-CHIMPUM! en 5 únicas últimas funciones en el Gran Teatre del Liceu los días 2628 30 de noviembre, y 4 de diciembre. Y hoy han colgado el cartel de SOLD-OUT, una vez más… 

Estas últimas cinco funciones representaban la última oportunidad para ver actuar juntos a los tres integrantes de TRICICLE –Joan GràciaPaco Mir y Carles Sans– y sus seguidores han reaccionado con entusiasmo a la propuesta adquiriendo las entradas en un tiempo récord. 

Con HITS-CHIMPUM!, la compañía quiere sacarse la espinita” de la última temporada de HITS en el Teatre Coliseum de Barcelona con la que decían adiós a su público, pero que fue truncada por la pandemia cuando faltaban todavía tres semanas para despedirse.

HITS-CHIMPUM! -el nombre no engaña- contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle, o casi, porque por obligación han tenido que descartar sketches que seguro que alguien echará de menos, aunque sea el más largo de todos los espectáculos que hayan hecho: cien minutos repletos de gags que todo el mundo tiene en la memoria.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s