“Fácil” de Anna R. Costa se presentará en el Festival de San Sebastián

‘Fácil’, serie original Movistar Plus+, se presentará en el Festival de San Sebastián el 20 de septiembre

Los cinco episodios de ‘Fácil’, serie original Movistar Plus+, podrán verse el martes 20 de septiembre en el Kursaal en la Gala Movistar Plus+ en el Festival de Cine de San Sebastián.

Creada por Anna R. Costa y producida por Sandra Hermida, ‘Fácil’ nos acerca a la vida de cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta interpretadas por Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo.

Anna R. Costa, la productora Sandra Hermida y las protagonistas de ‘Fácil’, Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo, acudirán a la presentación en San Sebastián.

‘Fácil’, una serie original Movistar Plus+, en colaboracion con Destrucción y Salvación, se presentará en el 70º Festival de Cine de San Sebastián el próximo martes 20 de septiembreen la Gala Movistar Plus+ en la sala 2 del Kursaal. La serie, creada por Anna R. Costa, producida por Sanda Hermida y protagonizada por Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo, se estrenará en la plataforma en otoño.
Anna R. Costa, la productora Sandra Hermida y las protagonistas de ‘Fácil’, Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo, acudirán a la presentación de la serie en San Sebastián el martes 20 de septiembre y a la charla posterior.

‘Fácil’ es una serie sobre cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar contra todas las normas establecidas para ellas, que se comportan como mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas.


Natalia de Molina, Coria Castillo, Anna Castillo y Anna Marchessi, en ‘Fácil’.


Sinopsis


Después de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngels, son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar con todas las normas establecidas para ellas, unas normas que tienen que cumplir para seguir viviendo juntas en el piso.

Sobre ‘Fácil’

‘Fácil’ es una serie original Movistar Plus+ creada, producida, dirigida, escrita e interpretada por mujeres. Es una serie fresca y autoral que supone el segundo trabajo de Anna R. Costa en Movistar Plus+ tras el éxito de ‘Arde Madrid’. La serie está basada en la novela de Cristina Morales ‘Lectura fácil’.

Ficha técnica

Género: Comedia.

Episodios y duración: 5 episodios x 30 minutos.

Productora: Una serie original de Movistar Plus+ en colaboración con Destrucción y Salvación, producida por Sandra Hermida.

Localizaciones: Barcelona.

Guionistas: Anna R. Costa y Cristina Pons.

Directoras: Anna R. Costa y Laura Jou.

Protagonistas: Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo.

#Fácil

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s