Arranca la recta final de Cibeles de Cine

Recta final de Cibeles de Cine.

Nos despedimos el 8 de septiembre

–         La programación completa y venta de entradas está disponible en www.cibelesdecine.com

El 2022 ha hecho posible la vuelta a la capital de uno de sus mejores cines de verano: Cibeles de Cine. Son muchas las personas que han querido celebrar el regreso de uno de los eventos de cine más importantes de Madrid, atraídas por unas señas de identidad del proyecto que ya son marca de la casa: una selecta programación en versión original compuesta por clásicos, cine culto y éxitos de la temporada; sesiones familiares todos los sábados; una extensa agenda de eventos especiales; una espectacular exposición de arte; un agradable espacio de restauración; auriculares inalámbricos para escuchar las películas con una inmersión total; y una localización inigualable como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Entre los estrenos que todavía podremos disfrutar hasta el 8 de septiembre destacan: Elvis, el biopic musical del año; Bullet Train, la última película con Brad Pitt; o Voy a pasármelo bien, el musical español del verano con las canciones de los Hombres G. Contaremos también con los últimos pases de los éxitos de la temporada: Cinco LobitosNo mires arriba(en un evento especial en colaboración con Another Way Film Festival), Downtown Abbey: una nueva eraEl hombre del norte y Todo a la vez en todas partes.

Seguiremos con los grandes clásicos como Desayuno con Diamantes o Alien: el octavo pasajero; y prepárate para escuchar un buen puñado de historias curiosas y análisis inesperados sobre la peli más macarra del maestro John Carpenter, con un evento especial presentado por los creadores de Tiempo de Culto Podcast, Ángel Codón y Paco Fox y la proyección de 1997: Rescate en Nueva YorkEl último sábado familiar lo hemos reservado para la icónica ¿Quién engañó a Roger Rabbit?; y el evento de clausura contará con la proyección del 100 aniversario de Nosferatuacompañada por una banda sonora electrónica interpretada en directo por el artista Daniel Van Lion. Una experiencia audiovisual multisensorial para un final de lujo de Cibeles de Cine en este verano.

Exposición Faceless por Coco Dávez

Como complemento a la cartelera de cine, los asistentes también podrán disfrutar una exposición producida por Síntesis Digital Lab. Una selección de retratos cinematográficos de estilo pop en gran formato pintados por la madrileña Coco Dávez, artista multidisciplinar que desarrolla su universo artístico a través de la pintura, fotografía, ilustración o dirección de arte, donde los colores luminosos y llamativos son el hilo conductor.

Programación y venta de entradas hasta el 8 de septiembre ya disponible en www.cibelesdecine.com

Información de interés

Cibeles de Cine abrió sus puertas el pasado 1 de julio y continuará hasta el 8 de septiembre. Su horario de apertura es de lunes a domingo a partir de las 20:00h. Las proyecciones arrancarán a las 22:00h.

Desde las 20:00 h y hasta el inicio de la proyección a las 22:00 h, los asistentes podrán disfrutar de la zona Bar & Lounge, un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía.

El patio de butacas se compone de 700 sillas con cojines, la imagen es en alta definición y las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos que garantizan la inmersión y la calidad de la experiencia durante la proyección.

Cibeles de Cine tiene lugar en la Galería de Cristal de CentroCentro, uno de los centros culturales con mayor relevancia de Madrid, englobado dentro del icónico Palacio de Cibeles, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

El precio de la entrada general es de 6€.

Colaboradores

Cibeles de Cine cuenta con la colaboración de SENSACINE, EL PAÍS, TCM y TIME OUT como medios oficiales, y de SÍNTESIS DIGITAL LAB en la producción de la exposición.

También estará presente Mahou, que continúa impulsando los encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor.

Sobre los promotores: mk2 y su agencia mk2 Sunset Cinema

mk2 es una empresa fundada en París en la década de los 70 por Marin Karmitz y que hoy dirigen sus hijos Nathanaël y Elisha Karmitz. mk2 en España gestiona 11 cines y es el cuarto circuito en asistencia de espectadores. Su lema, “Otra idea de cine”, representa la diversidad de programación en sus salas y eventos. mk2 produce mensualmente una extensa agenda cultural con ciclos, retrospectivas, festivales, cine en VOSE, cine familiar, y eventos especiales. mk2 Sunset Cinema es su agencia de eventos especiales, responsable de grandes eventos cinematográficos como Cibeles de Cine o Gran Vía es Cine.

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s