Mi Hermano y Yo presentan “Divino Castigo”

Mi hermano y Yo presentan 

‘Divino Castigo’, nuevo adelanto de su próximo disco

Jaime y Marcos regresan con novedades musicales que formarán parte de su nuevo trabajo. Hasta la fecha, han adelantado su primer sencillo ‘Al Menudo’ y una serie de acústicos entre los que se encuentran ‘Después’, ‘Reencuentro’, ‘Quiero decirte’, ‘Princesa Mononoke’ ‘Noche y Día’ que también formarán parte de este nuevo álbum. 

Con ‘Divino Castigo’, Mi Hermano y Yo muestra su faceta más divertida, una seña de identidad que les caracteriza por su personalidad alegre donde sus ideas más subjetivas se transforman en melodías. Según los propios artistas este tema surge “Un día de alegría, entre risas e ideas de locura, sin pretensiones de alcanzar un objetivo razonable, en nuestras cabezas, como por arte de magia una anchoa cobró vida (antes de ser engullida), y en concepto de boceto, le dedicamos estas líneas por mera diversión inocente”.

Los hermanos se encuentran ultimando los detalles del que será su primer disco de estudio tras la publicación de su EP ‘Yo me voy contigo’ y ‘Asómate donde el agua suena’, grabado en directo. Durante estos meses, y de la mano de Edu Figueroa como productor, han trabajado en este álbum que verá la luz próximamente.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s