Entrevista a Jadel

unnamed-2.jpg

Jadel vuelve al mercado discográfico con un nuevo trabajo musical, Vivo, donde resalta que ante todo está muy feliz de todo este proceso, que es un disco que le representa tal y como es y muy transparente y acorde totalmente a todas sus decisiones y deseos musicales para este proyecto.

No ha sido fácil componer los temas de este disco aunque Jadel resalta que siempre está componiendo y sigue teniendo muchos más temas guardados, pero en esta ocasión si tuvo claro el número de temas que deseaba que estuviesen en el disco, incluso iba a haber más que al final se eliminaron para que quedase tal y como está ahora mismo. Al final han quedado 9 canciones de producción propia compuestas por él y también contando con la colaboración de Equisman en la producción.

Está también muy satisfecho con los resultados de su single María, contando en el videoclip con la colaboración de Lola Ortiz, una colaboración de la que se siente bastante orgulloso.

Jades ha demostrado en estos años que se mueve muy bien en diversos estilos musicales pero ahora se define como Pop Urbano Latino, que aunque señala que estamos ante un sonido comercial y que busca que llegue a la mayor parte de personas posibles, lo que más importancia tiene para él es que es totalmente personal y con el que le podemos conocer un poco más.

La música es su sueño desde siempre y aunque sea un trabajo lo considera una pasión y disfruta con ello pero sin que en ningún momento se le suba a la cabeza o se olvide de quien es y como llegó a estar donde está, pero no se olvida de quienes le han ayudado y por supuesto de su club de fans y también de los que no son tan fans, de los que también guarda alguna anécdota como una chica que una vez le pidió perdón a la cara por haberse equivocado con él y no escondiéndose detrás de las redes sociales.

En esta ocasión ha sido un largo proceso el ver salir a la luz este disco desde que lo compuso y lo ha ido dando forma, un disco que ya está deseando presentar en concierto y en las firmas de discos, pareciendo que ya casi cuando has acabado todo el proceso y la gente lo puede tener, tú ya estás pensando en el siguiente proyecto y es casi como pasado, comenta contento y alegre.

Sin duda Jadel se encuentra ante uno de los momentos más dulces de su carrera y aquí estaremos para acompañarle.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s