Carlos Rivera vuelve a su querida España para acabar una gira gloriosa de la mejor manera posible: en el Wizink Center y rodeado de amigos que le acompañaron dejando grandes temas para el recuerdo.
Con una puntualidad indudable, salió Rivera al escenario pisando fuerte y repleto de
energía para dejarnos dos horas y media de su «Yo Creo Tour» donde hubo espacio para
emociones, reencuentros, risas y ante todo una carrera de mucho esfuerzo y pasión que vio sus frutos una vez más.
Ya años atrás Madrid fue muy importante para la carrera de Carlos con su papel
protagonista como Simba en el musical de «El Rey León», que marcó un antes y un después en su vida, y como guiño a esta maravillosa etapa, su compañera del musical Fela Domínguez le visitó para cantar junto a él «La Noche del Amor».
Otros artistas que acompañaron a este torbellino mexicano fueron India Martínez, Rozalén, Marta Sánchez, Antonio José y Carlos Baute.
La noche tuvo momentos para clásicos como «Fascinación» o «Solo tú» que todo el mundo
esperaba, pero también tuvo momentos para el baile y el desenfreno como con «Lo Digo» o «Deja Amarte», temas más sorprendentes e inesperados como el homenaje a Lola Flores junto a India Martínez con «A tu vera» o bien algunos de sus nuevos temas que han llegado pisando fuerte como «Si te vas» o «Que lo nuestro se quede nuestro».
Rivera demostró las razones de que sea uno de los artistas del momento una vez más,
luchando por los soñadores como él y por todos los que no pueden luchar, con personalidad, inocencia, humildad y ternura arropado por una gran banda y un público totalmente entregado.
Si tú crees Rivera, nosotros también creemos.
Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid