Crónica: Kylie Minogue en concierto

KYLIE MINOGUE INMENSA EN MADRID SEDUCE Y HECHIZA EL BARCLAYCARD CENTER

kylie-minogue

ESTHER ESTEBAN, MADRID La diva Kylie Minogue ha regresado a España tras su última visita en el 2010 para regalarnos dos conciertos que han resultado ser apoteósicos en Madrid y Barcelona.

Su Kiss Me Once Tour arrasa por donde pasa y tras actuar en el Barclaycard Arena dejó a todos los asistentes al mismo enamorados de su grandeza musical y también personal, ya que demostró que su puesto como diva es más que merecido pero también su calidad humana y su afectuoso trato con los fans le dio muchos más puntos positivos a un concierto difícil de superar.

Sin duda el 13 de Octubre será una fecha que todos señalaremos en el calendario y que recordaremos siempre con las dos increíbles horas donde Minogue convirtió el antiguo Palacio de los Deportes en una discoteca monumental con un espectáculo de luces y colores impresionante.

Kylie Minogue - Kiss Me Once Tour 2014Puntual y llena de energía apareció en el escenario cantando Le Sex subida en unos enormes labios rojos y vestida con un impresionante vestido rojo dejando alucinados a todos los asistentes con la sensualidad que derrocha en cada nota además de una técnica vocal más que notable. Saludó a Madrid en español y acto después siguió con un concierto en el que dio todo de si misma, destacando en esta primera parte temas como In My Arms, que desataron la locura de los asistentes.

La australiana nos regaló un espectáculo impresionante en el que unida a su equipo de bailarines, coristas y músicos derrochó arte y elegancia a partes iguales, todo ello muy bien acompañado de su belleza y sensualidad. Las coreografías y los números fueron muy originales, destacando un número acompañada por sus músicos vestidos a juego en blanco y rojo con el vestuario de la artista o bien el sensual número en la bañera con sus bailarines.

El vestuario fue muy variado y Minogue lució unos modelos de Dolce & Gabanna y Jean Paul Gaultier que quitaban el hipo y acompañaba perfectamente a cada momento del show, que no dejó de sorprender ni un segundo, destacando también la rapidez de la artista para cambiar de modelo a diferencia de otros artistas.

Momentos inolvidables fueron los que compartió con su público accesible y muy cariñosa, firmando un vinilo y hasta haciéndose una selfie con un admirador al que abrazó y besó de una forma muy cariñosa, haciendo feliz a todos los asistentes con su cercanía.

No olvidaremos tampoco el viaje en el tiempo con una escenografía muy colorida y optimista donde nos deleitó con varios temas del pasado, destacando I Should Be So Lucky. La pantalla también hacía justicia hasta en los momentos en los que Kylie se ausentaba, haciendo que la fiesta siguiese en todo momento.

KylieMinogue06--644x380

Otros de los temas insignia de la noche y de los más esperados fueron Can’ Get You Out of My Head, Beatiful, Get Outta My Way o All The Lovers o bien los que cantó a capella para satisfacer las peticiones de los admiradores.

Sin duda uno de los mejores conciertos que ha visto Madrid últimamente y que recomendamos 100&100 a todo el mundo para que vuele a otra dimensión, la dimensión de Kylie Minogue.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s