Mariano Peña, de Mauricio Colmenero a transexual en el teatro

MARIANO PEÑA CAMBIA AL CARACTERÍSTICO MAURICIO COLMENERO POR UN TRANSEXUAL

mariano-pena-20140903-articulo-05_1

Tras la marcha televisiva de «Aída», una de las series más queridas, Mariano Peña ha alegrado a todo su público al anunciar su regreso a los teatros, interpretando en esta ocasión a Bernadette, una de las protagonistas de «Priscilla, Reina del Desierto, El Musical».

Lo único que tienen en común ambos personajes es el humor, ya que este personaje fue la estrella en su día del grupo musical Les Girls y es un transexual muy glamuroso con estilo hollywoodiense y muy sensible, todo lo opuesto al homófobo radical y racista dueño del Bar Reynolds, uno de los personajes más característicos de la serie.

Este espectáculo musical se avecina como algo impresionante ya que incluirá 23 cambios escenográficos, 500 trajes, 40 artistas, 200 pelucas, un autobús gigantesco…

Este musical antes de llegar a España ha sido visto por más de 3 millones de espectadores en lugares tan impresionantes como Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Italia, Canadá, Argentina…

Priscilla, Reina del Desierto, El Musical se estrenará el próximo 2 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (Jorge Juan, 62). Las entradas se encuentran ya a la venta.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s