Review: Plan en las Vegas

REVIEW: PLAN EN LAS VEGAS

plan-en-las-vegas-blu-ray-l_cover

Características técnicas

Contenido 1 Disco
Imagen 2.35:1 1080p
Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano – DTS 5.1
Alemán – DTS 5.1
Francés – DTS 5.1
Italiano – DTS 5.1
Subtítulos Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco, Inglés para sordos
Precio 24,95 €

Extras

Comentarios del realizador con Jon Turteltaub y Dan Fogelman.
Rodando en Las Vegas.
Cuatro leyendas.
La fiesta de Redfoo.

Comentario técnico

Los extras no son muy abundantes pero al menos te ofrecen una visión un poco más amplia de esta loca aventura llena de madurez a la vez que una infantil inocencia con el paso de la vida. Resultan curiosos los comentarios y también destaco el apartado de Rodando en Las Vegas, y por supuesto, La fiesta de Redfoo.

Como viene siendo habitual la calidad del inglés es muy superior a la del resto de sus idiomas disponibles para ser elegidos, pero la imagen si que es digna de un Blu-Ray con categoría, aunque no necesita un gran despliegue para sus planes si que acompaña muy bien al tono de la película.

Crítica

Jon Turteltaub reune en este filme a unas indiscutibles estrellas del cine actual: Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline muy bien acompañados por otros actores como Mary Steenburgen, la guinda perfecta a este impresionante grupo.

Una estupenda comedia y una gran aventura que nos muestra como romper la rutina y cambiar una vida que parecía que no nos iba a traer sorpresas, pero en esta ocasión llega el pasado lleno de ganas de remover el presente y dar un golpe de efecto.

Estilo a la famosa «Resacón en las Vegas» disfrutaremos de un viaje inolvidable para todos en el que nos reíremos sin duda alguna pero también reflexionaremos y pensaremos sobre temas tan universales pero tan importantes como el amor o la amistad.

Sobre el reparto no podemos hablar más que maravillas, todo ello gracias a una estupenda dirección y a unos actores con unas tablas que hablan por si solas. No os perdáis una de las mejores películas del año en su género.

 

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s