LIFTING
Haz un lifting a tu corazón… y disfruta
Efectiva metáfora en clave femenina acerca de como la sociedad y unos equivocados pensamientos pueden afectar en la mentalidad de las mujeres, y como a veces los lifting son la salida física y mental para todo tipo de inseguridades.
Con un ritmo imparable, bajo una escenografía sencilla pero muy atractiva debido a la iluminación y la música tan enigmática que va variando mientras los sketches se van sucediendo por el escenario del Infanta Isabel. Cuatro actrices, a cada cuál mejor y más especial, con unas arrolladoras personalidades que se comen el escenario y nos logran introducir en ese universo en el que la superficialidad y los temores se mezclan en una explosiva mezcla que funciona a la perfección.
Lifting no es una obra corriente, es una historia grandiosa que a lo largo de hora y media, a través de múltiples y distintos personajes que muy cuerdos no están, realizan una crítica social y filosófica de la vida que hace reflexionar al espectador a la vez que logra que el público se desternille con las situaciones locas y magníficas que invaden el escenario. Una Elisa Matilla elegante y camaleónica, la dulzura y la chispa de Miren Ibarguren, el salero y la profesionalidad de Josele Román más la gracia natural de Pepa Rus forman un cuarteto de vértigo que enamorarán al público.
Si no queréis dejar pasar esta ingeniosa historia, corred al teatro Infanta Isabel y preparad vuestra alma y corazón para haceros un lifting…
Esther Esteban, Madrid