RUPAUL’S DRAG RACE: WERQ THE WORLD 2023
LLEGA A MADRID EL 14 DE NOVIEMBRE
14 NOVIEMBRE 2023WIZINK CENTER
MADRID
El mayor y más espectacular show drag del mundo, RuPaul’s Drag Race Werq The World Tour, vuelve a Europa en 2023. En nuestro país, los fans podrán disfrutar de este espectáculo único el 14 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.
Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 21 de diciembre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Las personas registradas en livention.es, podrán acceder a la preventa a partir de mañana martes 20 de diciembre a las 10 aquí.
Presentado por Voss Event y en colaboración con World Of Wonder y MTV, la gira oficial de RuPaul’s Drag Race vuelve con una producción totalmente nueva para 2023. Angeria, Aquaria, Bosco, Daya Betty, Ginger Minj, Jaida Essence Hall, Kandy Muse y Laganja Estranja formaran parte de un espectáculo sin precedentes donde harán realidad sus mayores fantasías.
FECHAS RUPAUL’S DRAG RACE WERQ THE WORLD 2023
27 de octubre – Hovet – Estocolmo
28 de octubre – Spektrum – Oslo
29 de octubre – Royal Arena – Copenhague
31 de octubre – Torwar – Varsovia
2 de noviembre – Ziggo Dome – Ámsterdam
3 de noviembre – Barclaycard Arena – Hamburgo
4 de noviembre – Lanxess Arena – Colonia
5 de noviembre – Mercedes-Benz Arena – Berlín
7 de noviembre – Wiener Stadthalle – Viena
9 de noviembre – Lotto Arena – Amberes
10 de noviembre – Accor Arena – París
11 de noviembre – The Hall – Zúrich
12 de noviembre – Mediolanum Forum – Milán
14 de noviembre – WiZink Center – Madrid
Entradas a la venta: el miércoles 21 de diciembre a las 10h en livenation.es y Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster).
Preventa Live Nation: elmartes 20 de diciembre a las 10h en livenation.es
Precios: desde 50€ (+ gastos de distribución).
Política de acceso: menores de 16 años acompañados de un adulto responsable.
Esther Soledad Esteban Castillo