Alejandro Pelayo presenta su nuevo disco “Sobre la Piel” en la Sala Mirador y conciertos de piano para niñ@s

Alejandro Pelayo

en diciembre

en la Sala Mirador

como en su casa


jueves 15 de diciembre

presentación del nuevo disco


Sobre la piel


y

17 y 18 de diciembre

Concierto de piano para niñ@s



sábado 17 de diciembre

Concierto de piano para niñ@s

a los que les gusta pintar




domingo 18 de diciembre


Concierto de piano para niñ@s

a los que les gusta bailar

 

Sobre La Piel es una historia de amor, deseo, ternura y soledades compartidas, una historia de dos cuerpos enredados bajo unas sábanas y las diferentes maneras de comunicarse que van encontrando. A partir de esta premisa el piano se va rodeando de arreglos de cuerda y elementos electrónicos y rítmicos para construir un paisaje en movimiento que explora los diferentes cambios emocionales de los dos protagonistas a lo largo de las diez piezas que lo forman.


Sobre La Piel es el tercer trabajo en solitario del compositor Alejandro Pelayo después de La Herida Invisible (Subterfuge 2017) y La Memoria de la Nieve (Altafonte 2019) producido por Pablo Pulido y con las colaboraciones de Suso Sáiz, Guille Galván, Fon Román y Nur Levi.

Alejandro Pelayo lleva casi toda su vida dedicada a la música. Empezó sus estudios de piano en el Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander para continuar después en The Juilliard School en Nueva York y en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En el año 2004 funda junto a Leonor Watling el grupo Marlango con el que ha grabado siete álbumes y ha realizado más de tres mil conciertos en diecisiete países. Desde 2017 desarrolla en paralelo su trabajo en solitario publicando La Herida Invisible (Subterfuge 2017) y La Memoria de la Nieve (Altafonte 2019). A su vez ha desarrollado su labor de compositor en innumerables campañas publicitarias para marcas como Coca-Cola, Volkswagen, Acciona, Tecate, Freixenet o Metro de Madrid.

Concierto de piano para niños

a los que les gusta pintar

y

Concierto de piano para niños a

a los que les gusta bailar

Alejandro Pelayo, conocido por su faceta de compositor, pianista y productor del grupo Marlango, tras su publicación en solitario de su disco de piano La Herida Invisible se embarca en este proyecto dedicado a los más pequeños con piezas de piano para niños y niñas. Y en esta ocasión, se aúnan música y pintura para que los niños puedan expresar lo que sienten a través del movimiento y el dibujo.
 

Entre las piezas de piano podemos encontrar títulos como: Piano para niños que hablan de amor, Piano para niños que saltan en los charcos, Piano para niños que esconden el brócoli debajo del mantel, Pequeño carrusel y Animales de compañía.

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s