Héctor Juezas estrena “La Ruta” en ATRESPlayerPremium

Héctor Juezas estrena “La Ruta” en ATRESPlayerPremium

El próximo 13 de noviembre, Héctor Juezas llegará a la plataforma de Atresmedia con “La Ruta”, ficción en la que interpreta a Arturo Roger, conocido dj de los tiempos de laRuta Destroy” (Ruta del Bakalao) en la discoteca ACTV

“La Ruta” se estrenará de forma exclusiva en ATRESplayer PREMIUM el próximo 13 de noviembre. Los ocho episodios de la serie se han rodado en parajes exteriores e interiores naturales de la Comunidad Valenciana.

Creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui, ‘La Ruta’ es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films.

“La Ruta”, es el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia. El actor Héctor Juezas, dará vida a Arturo Roger, un conocido dj de “la ruta” que pinchaba en la discoteca ACTV.

Foto: Ivan Oliver

BIO Héctor Juezas

Héctor Juezas, nació en Valencia en 1994. Es un actor de cine, teatro y televisión, que inició su carrera como actor a los 15 años en series de la Televisión Valenciana.

En 2012 es nominado a mejor actor revelación de la Comunidad Valenciana por su papel en “Bon dia, Bonica”. Ese mismo año debuta en el cine con la película “Como estrellas fugaces” de la directora Anna Di Francesca junto a Eduard Fernández y Laia Marull.

En 2019 estudia el máster de interpretación en el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma.

Recientemente ha participado en la serie Cómo mandarlo todo a la mierda” de Boomerang para HBO y tiene pendiente de estreno »La Ruta» producida por Caballo Films para Atresmedia, en la que dará vida al conocido dj de la “ruta del bakalao” Arturo Roger.

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s