Vera Noor presenta “Piedad”

Vera Noor ruega Piedad

en su nuevo single

Vera Noor nos presenta Piedad un single mágico, que con una letra que ruega compasión por los pensamientos ardientes hacia un desconocido y una melodía envolvente, nos transportan a un escenario de una atracción que supera todas las fronteras de lo carnal. Una vez más Vera juega con instrumentos que evocan a melodías más clásicas y lo lleva a su terreno para mezclarlo con unas bases completamente actuales que sorprenden y enganchan a partes iguales.

El videoclip sigue la temática de la canción, la sexualidad como experiencia espiritual, pero con un hilo narrativo inspirado en los años de estudio de la artista en un colegio religioso. Más en concreto en una excursión a un retiro donde Vera Noor convivió en un ambiente hiper femenino donde la religión se vivía de una forma visceral y absolutamente emocional.

En medio de este hilo aparentemente inocente se desarrollan dos puntos de vista paralelos representados en dos mujeres: una vestida de luto y otra notablemente menos cubierta y de cabello rojizo. La primera representa la culpabilidad por el deseo sexual y la segunda el libertinaje – quien además nos recuerda al personaje bíblico de Eva -. Ambas conviven en una niña que se siente confusa y que finalmente termina por dejarse tentar por este deseo que culmina con un orgasmo que cierra el videoclip.

 

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s