Mr. Kilombo publica “En peligro de extinción”

Mr. Kilombo sorprende con una declaración de intenciones en forma de canción

«En peligro de extinción» lleva el sello personal de la música de Miki Ramírez y nos invita a parar y reflexionar sobre el frenético día a día.

El madrileño sigue paseando su enérgico directo y mezcla de estilos por toda la geografía española y, después de dos años de gira, el colofón final será el 2 de diciembre en La Riviera de Madrid. Las entradas están a la venta en www.mrkilombo.com.

Mr. Kilombo por Natalia Echevarría

Mr. Kilombo publica hoy en plataformas digitales una nueva canción: «En peligro de extinción». El tema sigue la estela de la música a la que Miki Ramírez, alter ego de Mr. Kilombo, nos tiene acostumbrados. Melodías pegadizas, presencia de la guitarra acústica con ritmos latinos y letras que hablan de temas cotidianos, en este caso de evadirse del frenesí del día a día que nos llevará a la extinción y parar para estar cerca de uno mismo y de los seres queridos.

Esta canción sonará en directo en la gira que mantiene a Mr. Kilombo en la carretera desde hace dos años y que ya tiene fecha de fin. Será en una gran fiesta el 2 de diciembre en La Riviera de Madrid, el espacio más grande de aforo al que se enfrentará sin contar los escenarios de los festivales. Pero antes, el enérgico e interactivo espectáculo de Mr. Kilombo y su fusión de estilos tendrá parada en Almería, Cáceres, Sevilla, Murcia, Granada, Cuenca, Jaén y Málaga. Toda la información en www.mrkilombo.com.

Desde el lanzamiento de su quinto LP a finales del 2020, ‘Cortocircuitos’ (Kilombo Records) -con temas imprescindibles en su repertorio de directo como ‘Por su camino’ (con la colaboración de Macaco), Todo cambia’, ‘Cabecita loca’ (relanzada posteriormente junto a Roy Borland) o ‘Todo cambia’ (regrabada en directo junto a Travis Birds)– Mr. Kilombo no ha vuelto a anunciar disco. Lo que sí que ha hecho es ir publicando canciones como ‘Ambivalencia que veía la luz antes de verano  y esta «En peligro de extinción». Este es el plan del madrileño, seguir publicando canciones sin intención, de momento, de nuevo trabajo discográfico y seguir presentando en directo su repertorio hasta el 2 de diciembre en Madrid.

Portada de «En peligro de extinción» 

GIRA MR KILOMBO

1 octubre. ALMERÍA. Sala Berlín Social Club

7 octubre. CÁCERES. Extremúsika 2022

8 octubre. SEVILLA. Sala Malandar

14 octubre. MURCIA. Sala REM

15 octubre. GRANADA. Sala Plantabaja

21 octubre. CUENCA. Directo Cuenca

22 octubre. JAÉN. Sala La Mecánica

29 octubre. MÁLAGA. Benalfest 2022

2 diciembre. MADRID. La RIiviera FIN DE GIRA

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s