La segunda temporada de “Rojo Caramelo” llega al FesTVal con Movistar Plus+

 La segunda temporada de ‘Rojo Caramelo’ comienza con el FesTVal, en Movistar Plus+

Movistar Plus+ se lleva a Susi Caramelo, en ‘Rojo Caramelo’, a los grandes eventos culturales de 2022 para que entreviste, con su singular estilo, a cualquier personaje que se le cruce en una alfombra roja.

La segunda temporada de ‘Rojo Caramelo’ se inaugura el martes 13 de septiembre con la visita de Susi Caramelo al FesTVal de Vitoria.

‘Rojo Caramelo’, disponible, seas o no de Movistar, a través de la App de Movistar Plus+.

‘Rojo Caramelo’ es un programa producido por Movistar Plus+ en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia).

#RojoCaramelo

Susi Caramelo vuelve a la alfombra roja de Movistar Plus+ con la segunda temporada de ‘Rojo Caramelo’.  Nuestra intrépida reportera afronta los nuevos programas de ‘Rojo Caramelo’ con un inicio de lo más televisivo: con su inseparable micrófono pisando las alfombras del FesTVal de Vitoria. 

En el certamen de televisión de Vitoria, Susi ha cubierto sus principales eventos. Podremos verla en el programa de mañana charlando con Xavier Sardá, que ha sido reconocido en el festival con el Premio Joan Ramón Mainat por su extensa y prolífica carrera como comunicador, y asistiendo a la presentación de programas y series como la nueva serie original Movistar Plus+ ‘El inmortal’ (donde se ha reencontrado con Álex García) o a la alfombra naranja de clausura por donde han pasado personajes como Lolita y Mercedes Milá con su perro Scott.


Susi Caramelo volverá a estar presente en esta segunda temporada en los eventos más importantes de los próximos meses con sus ácidas e irreverentes preguntas. Aparte del FesTVal de Vitoria, la veremos en la Mercedes Fashion Week de Madrid, en los festivales de cine de San Sebastián y Sitges, y en otros eventos y lugares que iremos desvelando más adelante.

‘Rojo Caramelo’, disponible también bajo demanda en Movistar Plus+, es una producción de Movistar Plus+ y Zeppelin (Banijay Iberia).

#RojoCaramelo

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s