La próxima jornada de LaLiga Santander podrá verse en Movistar +

La próxima jornada de LaLiga Santander se verá al completo y en exclusiva en LaLiga por M+

La Casa del Fútbol se refuerza como la mejor oferta de fútbol y los 10 partidos de toda la jornada 4 de LaLiga Santander (el próximo fin de semana 2,3, 4 y 5 de septiembre) serán en exclusiva en LaLiga por M+, la primera de las tres jornadas completas en exclusiva de la temporada que están reflejadas en el acuerdo de emisión.

La cita de este fin de semana con el campeonato doméstico está plagada de encuentros de alto voltaje como el partidazo en el Santiago Bernabéu entre los dos líderes provisionales (Real Madrid-Betis), la visita del FC Barcelona al Sánchez-Pizjuán o el duelo entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

Además, a partir del martes regresa la mayor competición continental de clubes, la UEFA Champions League. La jornada al completo también se podrá disfrutar en Movistar Plus+ a través de Liga de Campeones por M+, donde los equipos españoles comienzan su andadura: Celtic-Real Madrid, FC Barcelona-Viktoria Plzen, Atlético-Oporto y Sevilla-Manchester City.

También regresa la UEFA Europa League con el Manchester United-R.Sociedad y HJK-Betis. El resto de partidos se disfrutarán también en Liga de Campeones por M+. 

El Villarreal representa a nuestro fútbol en la UEFA Conference League, su primer enfrentamiento será contra el Lech.

Movistar Plus+ | El estadio infinito
 

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s