Vanesa Martin agota todas las entradas de su concierto en el ciclo “1001 Músicas – Caixabank”

Nuevo `sold out´ para el ciclo 1001 Músicas – CaixaBank

El concierto de Vanesa Martín agota las entradas disponibles y supone el tercer aforo completo para esta iniciativa musical que empieza el primer fin de semana de septiembre

La cantante malagueña Vanesa Martín ha agotado todas las entradas del concierto que ofrecerá el próximo 23 de septiembre en el ciclo 1001 Músicas – CaixaBank, la propuesta musical que lleva al Teatro del Generalife del conjunto monumental de la Alhambra el mejor pop rock nacional e internacional.

El primer artista en completar el aforo fue el aclamado cantautor, también malagueño, Pablo Alborán, quien inaugurará el ciclo el 2 de septiembre, día que llega a la ciudad nazarí para deleitar con lo mejor de su música, que hará recordar la esencia del artista en un entorno lleno de magia.

También se han agotado las entradas para la actuación de Los Planetas, concierto esencial, que se celebra el 16 de septiembre. Esta banda es una de las más importantes del panorama granadino. J y Floren se hacen acompañar esta vez de la delicadeza del pianista David Montañés en un formato que desde el principio ha despertado la curiosidad de los seguidores del grupo. 

El resto de actuaciones que darán forma a la edición de 2022 de 1001 Músicas – CaixaBank, que da comienzo este próximo fin de semana, dan pie a una ecléctica combinación de talento nacional e internacional.

Tras Pablo Alborán, será la banda de rock escocés liderada por la carismática Sharleen Spiteri, Texas, quien tocará en el Teatro del Generalife conmemorando el 30 aniversario de su álbum debut. 

Con su magnetismo particular, la chilena Mon Laferte abre el segundo fin de semana del ciclo con una propuesta apasionada y llena de sentimiento para el viernes 9 de septiembre. Al día siguiente, el sábado 10, subirá al escenario Juan Perro, alter ego de Santiago Auserón de Radio Futura. 

Los Planetas en su concierto esencial tocarán el viernes, 16 de septiembre. El sábado 17 llegará el turno del grupo escocés The Waterboys y su líder Mike Scott y este año el ciclo cerrará su edición con Vanesa Martín el viernes 23 y la mezcla de géneros musicales de la banda londinense Crystal Fighters el sábado 24 de septiembre.

El ciclo 1001 Músicas cuenta con el patrocinio y colaboración de CaixaBank, Cervezas Alhambra, Turismo de Andalucía, Moët & Chandon, Aseguradora Araytor, Sabor Granada, Ticketmaster, Ideal, Mondo Sonoro, Canal Sur, Mercedes – Benz Granada Premium, Royal Bliss, B Travel, Bodegas Muñana, Hoteles Porcel y Pastelerías Casa Ysla.

Las entradas están disponibles a la venta en la red de Ticketmaster, tanto en la web, como por teléfono (902 15 00 25), FNAC y Halcón Viajes.

Toda la información en: https://1001musicas.es/

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s