Miranda! y Dillom presentan “Dos”

MIRANDA! presenta «DOS» junto a DILLOM

Una increíble historia de amor y terror

Casi seis meses después del lanzamiento de su último single “El Arte de recuperarte”, el dúo más importante e icónico del pop hispanoamericano presenta DOS, con la colaboración de Dillom Una canción súper pegadiza que logra unir perfectamente los universos de ambos artistas. Más que una colaboración, DOS es una mezcla de colores novedosa, que Miranda! suma a su ya increíble y diverso repertorio. Muy pedida y anunciada en las redes de los artistas, la colaboración entre Miranda! y Dillom por fin ve la luz.

En el videoclip dirigido por Daniel Ortega, podemos ver a Ale y Juliana, inocentes y enamorados, disfrutando de una cita soñada en el bosque. Entre canciones, cariños y miradas sugerentes, pasan el día sin saber que todo dará un giro inesperado cuando se revele la presencia de un tercero que, al envidiar su amor, monta en colera y se dispone para lo peor.

Sobre el proceso de creación, cuenta Ale Sergi: “La canción romántica sesentera fue el punto de partida. Dillom llegó a nuestro estudio, la escuchó, la eligió y le dio un final imposible. Colaboramos cantando y componiendo juntos en 3 ó 4 sesiones hasta llegar al resultado final. En las sesiones participamos Juliana, Ale, Dillom, Fermín y Lamadrid. Más adelante Gabriel Lucena grabó el bajo que lleva el pulso bailable de la canción”.

SOBRE MIRANDA!

Con más de veinte años de trayectoria, Miranda! es, sin lugar a dudas, una de las bandas más emblemáticas de Latinoamérica. Miranda! sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI con su estilo único, personal e inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España. Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube. Llevan vendidos más de 500.000 discos y obtuvieron siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammy.

SOBRE DILLOM

Nacido en Buenos Aires, dio sus primeros pasos como bajista en distintas bandas, hasta que empezó a incursionar en el Rap. A fines de 2018 irrumpió en la escena local con “Drippin”. Poco tiempo después se sumó a la crew TBB (Talented Broke Boys), formada por Ill Quentin y Broke Carrey, que con su ingreso se inció el movimiento que hoy conocemos como RIPGANG.

Su primer éxito llegó de la mano de Superglue (ft. Ill Quentin), pero fue con su tema “Trash” para BZRP Music Sessions (89M) que estalló de forma masiva. Logró consolidarse con hits como “A$AP“ (20M) y “Casipegado” (13M), y fue ganando terreno en el plano internacional a través de sus feats con artistas como Fat Nick y Pussy Riot. Junto a Ramiro Ferreyra, Muerejoven y Andres Capasso (noduerm0, director creativo) formaron el sello discográfico Bohemian Groove Corp., que actualmente repre­senta a todos los integrantes de la RIPGANG. En 2022 lanzó su álbum “POST MORTEM” e inició el POST MORTEM TOUR.

Esther Soledad Esteban Castillo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s