Alex O’Dogherty lleva “The Hole X” a Bilbao

ALEX O’DOGHERTY en THE HOLE X

6 Noches de espectáculo en BILBAO.

The Hole X llega a Bilbao en el marco de su gira nacional y celebra el décimo aniversario del espectáculo original que dio comienzo a la saga: The Hole

Del 23 al 28 de agosto en Bilbao

PALACIO EUSKALDUNA

Alex O’Dogherty es el personaje locuaz y canalla que conduce el show e introduce a los distintos números y artistas. ¡no vivirás dos noches iguales en El Agujero!

Todo comienza cuando Alex, un personaje millonario, vividor, extravagante y divertido, monta una exótica fiesta en su mansión para hacer público su peculiar amor prohibido, con… ¡una rata! retando así los límites de la moral. 

Una irónica y sensual combinación de Hugh Hefner y el Dr. Frank-N-Furter del Rocky Horror Picture Show, que a través de sus hilarantes monólogos reflexiona sobre los límites de lo socialmente aceptable. Su discurso es una oda a la libertad y la vida.

Alex O’Dogherty fue de los primeros MCs del primer THE HOLE. Tuvo la desfachatez de escribir el guion de TH2. Reincidente, actúa y escribe los textos de THE HOLE X, actualizando el clásico y dando vida a un nuevo show. Siempre pensando en nuestro bien, suele desearnos que nos follen. No deja títere con cabeza y tiene para todxs. Antológicas sus piernas de escándalo sobre el escenario.

Canalleo, risas, circo, humor, una fiesta de aniversario, una historia de amor y una rata te esperan en THE HOLE X. Si ya has visto un THE HOLE antes, sabes que no te lo puedes perder. Y si aún no has visto ninguno, ¡ésta es tu oportunidad! 

¡No te lo pienses más!

Además, Alex O’Dogherty regresa también con su grupo, La Bizarrería a los escenarios después de 4 años.

No se puede ser más”, es el primer adelanto de su nuevo disco, que se publicará en la Primavera del próximo año, 2023.

Un tema fresco, luminoso y veraniego producido por Sasha Pantchenko (director musical de Malinche, de Nacho Cano) que empieza a marcar un rumbo nuevo en esta banda, que podréis comprobar con el resto de canciones que están por llegar.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s