Cibeles de Cine proyectará “Grease” como homenaje a Olivia Newton-John

Cibeles de Cine homenajea este fin de semana a Olivia Newton-John con la proyección de GREASE

–          La programación completa y venta de entradas está disponible en www.cibelesdecine.com

El pasado lunes 8 de agosto nos dejó la grandísima actriz, cantante e icono de varias generaciones Olivia Newton-John. Siempre formará parte de nuestra memoria como  Sandy, su papel en GREASE, uno de los musicales más famosos de la historia, que protagoniza junto a John Travolta.

Este sábado 13 de agosto queremos rendir nuestro más sincero homenaje a esta gran actriz australiana y a esta gran película, que marcó el cine musical y que será proyectada en el mismo horario de siempre, 22.00hrs.

Para completar el fin de semana musical, como 

Madrid está de fiesta y nosotros no queremos ser menos, Cibeles de Cine te propone una tarde-noche de lo más musical con talleres de baile, concierto con baile latino y la proyección del peliculón de culto FOOTLOSE. Y una vez terminada la proyección, seguirá la fiesta hasta las dos de la mañana. Todo gracias a #MadridTieneTumbao y sus grandes sesiones de baile social y cultural.

Esta es la programación:

19:00 a 19:50 | Taller de salsa tropical por Escuela El Tumbao.
19:50 a 22:00 | Concierto con baile de ritmos tropicales: salsa, bachata, new york, son cubano , cha cha cha…
22:00 a 24:00 | Proyección de la película “Footlose”
24:00 a 02:00 | Sigue la fiesta social salsera y bachatera.
Entrada gratuita a partir de las 24:00

Desde que abrió sus puertas el pasado 1 de julio, por Cibeles de Cine son muchas las personas que han querido celebrar el regreso de uno de los eventos de cine más importantes de Madrid, atraídas por unas señas de identidad del proyecto que ya son marca de la casa: una selecta programación en versión original compuesta por clásicos, cine culto y éxitos de la temporada; sesiones familiares todos los sábados; una extensa agenda de eventos especiales; una espectacular exposición de arte; un agradable espacio de restauración; auriculares inalámbricos para escuchar las películas con una inmersión total; y una localización inigualable como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Eventos especiales

Además, durante todo Cibeles de Cine, los espectadores podrán participar en las actividades especiales y eventos temáticos que se celebran en torno a las películas programadas, como el ciclo SensaCine presenta, coloquios con equipos artísticos de las películas o colaboraciones con proyectos culturales como Tiempo de Culto, TCM Nights, Another Way Film Festival, o los eventos Cinetronik con cine mudo y banda sonora electrónica en directo.

Exposición Faceless por Coco Dávez

Como complemento a la cartelera de cine, los asistentes también podrán disfrutar una exposición producida por Síntesis Digital Lab. Una selección de retratos cinematográficos de estilo pop en gran formato pintados por la madrileña Coco Dávez, artista multidisciplinar que desarrolla su universo artístico a través de la pintura, fotografía, ilustración o dirección de arte, donde los colores luminosos y llamativos son el hilo conductor.

Programación y venta de entradas hasta el 8 de septiembre ya disponible en www.cibelesdecine.com

Información de interés

Cibeles de Cine abrió sus puertas el pasado 1 de julio y continuará hasta el 8 de septiembre. Su horario de apertura es de lunes a domingo a partir de las 20:00h. Las proyecciones arrancarán a las 22:00h.

Desde las 20:00 h y hasta el inicio de la proyección a las 22:00 h, los asistentes podrán disfrutar de la zona Bar & Lounge, un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía.

El patio de butacas se compone de 700 sillas con cojines, la imagen es en alta definición y las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos que garantizan la inmersión y la calidad de la experiencia durante la proyección.

Cibeles de Cine tiene lugar en la Galería de Cristal de CentroCentro, uno de los centros culturales con mayor relevancia de Madrid, englobado dentro del icónico Palacio de Cibeles, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

El precio de la entrada general es de 6€.

Colaboradores

Cibeles de Cine cuenta con la colaboración de SENSACINE, EL PAÍS, TCM y TIME OUT como medios oficiales, y de SÍNTESIS DIGITAL LAB en la producción de la exposición.

También estará presente Mahou, que continúa impulsando los encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor.

Sobre los promotores: mk2 y su agencia mk2 Sunset Cinema

mk2 es una empresa fundada en París en la década de los 70 por Marin Karmitz y que hoy dirigen sus hijos Nathanaël y Elisha Karmitz. mk2 en España gestiona 11 cines y es el cuarto circuito en asistencia de espectadores. Su lema, “Otra idea de cine”, representa la diversidad de programación en sus salas y eventos. mk2 produce mensualmente una extensa agenda cultural con ciclos, retrospectivas, festivales, cine en VOSE, cine familiar, y eventos especiales. mk2 Sunset Cinema es su agencia de eventos especiales, responsable de grandes eventos cinematográficos como Cibeles de Cine o Gran Vía es Cine.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s