Conoce “De Una” el nuevo single de Mamita Papaya

MAMITA PAPAYA publican “DE UNA”, primer single de su nuevo EP ‘FANTASTIC JALEO’

EP PRODUCIDO POR CARLANGAS DE NOVEDADES CARMINHA 

«FANTASTIC JALEO» VERÁ LA LUZ EL 22 DE SEPTIEMBRE, UN CÓCTEL DE CANCIONES PARA BAILARSE LA VIDA.

TRAS SU ACTUACIÓN EN NOCHES DEL BOTÁNICO JUNTO A MADNESS, YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA SUS SIGUIENTES CONCIERTOS:

24/09 – SEVILLA – SALA EQUIS

08/10 – MADRID – SALA EL SOL

4/11 – VALENCIA – SALA BLACKNOTE

«De Una» es una actitud necesaria ante la vida. Nace de hacer todo aquello que nos apetece, de todas esas pequeñas cosas que nos prenden fuego al cuerpo y que es imposible dejar pasar. Musicalmente encontramos una cumbia moderna, fusión de ritmos latinos y un toque de psicodelia. Toca lanzarse a la calle y bailarse la vida, buscando buen rollo y verano infinito. 

Esta expresión, utilizada de forma más común en Latinoamérica, poco a poco ha llegado a nuestra península, ¡y parece que quiere quedarse!. El videoclip, realizado por Stain García y con Daniela Castro en post producción, fue grabado en el barrio de Lavapiés en la cervecería Beer Joint. Un ejercicio de naturalidad, en el que se acordó grabar de una, improvisando en una fiesta épica.

La banda se encuentra a punto de lanzar su nuevo EP ‘FANTASTIC JALEO‘, que verá la luz el 22 de septiembre y del que iremos viendo adelantos durante el verano. Producido por Carlangas de Novedades Carminha y mezclado por Juanjo Reig en Estudio SilencioMamita Papaya encuentran una energía única, un cóctel de canciones para bailarse la vida a base de influencias latinas, groove funky y un puntito de canallismo. 

Lo último que escuchamos de Mamita Papaya fue «No Llores Como el Agua» en colaboración con Colectivo Panamera y “Calasaña” con Kickbombo, una aventura postapocalíptica por el barrio de Malasaña y las playas de Madrid, con una hilarante alerta ante el cambio climático. Su anterior trabajo fue “MindFruitness”, una terapia para disfrutar el camino a la locura.

El show en directo es sin lugar a dudas donde Mamita Papayaconecta de forma muy real. A sus espaldas ya casi un centenar de actuaciones y en camino la gira FANTASTIC JALEO, cuyas primeras paradas serán Madrid (Sala El Sol)Sevilla (Sala Equis) y Valencia (Sala Blacknote).

Sobre Mamita Papaya

Crédito foto Carmen Turcanu

Mamita Papaya son una banda alternativa de fusión tropical con influencias variadas que destilan funk, cumbia, rock, pop… Sobre el escenario son un huracán de realidad, una fiesta en honor a la amistad y el buen rollo. Sonido bailable, multicultural y un intenso viaje musical, gráfico y audiovisual. Creando su universo particular, Mamita Papaya son pura actitud y sorprenden con letras llenas de juegos vocales, alegres melodías y una contundente factura rítmica. 

Mamita Papaya son Pablo Caraballo, Jorge Gimeno, Esmuchi Palop, Luis Mora y Rodrigo Herrero, gente creativa y polifacética afincada en la capital, pero con origen en diversos puntos del país: Madrid, Sevilla, Pamplona y La Mancha.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s