Christian Mira presenta “Qquieresdemi”

CHRISTIAN MIRA presenta «QQUIERESDEMI», su nueva y enérgico single

Tenemos ante nosotros un pelotazo de canción, con una potente base rítmica que no te dejará indiferente. «QQUIERESDEMI«, co-producido por Andrew Armstrong de Monarchy, ha llegado para hacerte mover los pies todo el verano.  Provocador y rompedor, Christian Miranos presenta su tercer single tras «Con los ángeles» y «Edén«. 

«QQUIERESDEMI» disponible el 8 de Julio

«QQUIERESDEMI» habla de como algo que te mata, al mismo tiempo te fortalece.  El propio Christian Mira lo define así: «Describo un veneno que he dejado habitar en mí y ahora lo saco con toda la fuerza que me ha dado, como si despertaras de un estado de éxtasis. Sigues el efecto del golpe sin importarte dónde pueda acabar.  En la canción se mezclan el apego, la desorientación y la fuerza desde la renovación de uno mismo, como una persona que ha caído y vuelve a renacer sin miedo

Una canción producida en colaboración con Andrew Armstrong, (aka Daddy Squad), de Monarchy, quien aporta su sonido electrónico y agresivo, lanzándose con «QQUIERESDEMI» a la música en español.

Christian Mira es un artista de vanguardia, innovador y que no deja indiferente. Desde la primera escucha sabes que te encuentras ante algo distinto, provocativo, transgresor. Christian entiende la música como un concepto global, aunando imagen, actitud y expresión. Su pop alternativo mezcla sonidos experimentales con flamenco, electrónica o new RNB de una forma rompedora y sin arquetipos.

Christian Mira, (Málaga, 1992), siempre tuvo música a su alrededor. Desde su infancia jugaba con su madre, que cantaba y bailaba flamenco, y fue ella la que le enseñó a agudizar el oído a base de juegos con el teclado y armonías sobre su voz. «Empecé a cantar de forma natural y a seguir ritmos con las palmas y el cajón. Siempre escuchaba un mix de Aliyaah, Craig David, David Bowie, Burial, Enrique Morente o El Potito». De algún modo siempre supo que quería ser artista. Empezó a estudiar Artes Escénicas en Madrid para aprender cómo expresar e interpretar correctamente. Compuso sus primeras canciones de forma muy instintiva y sin ninguna pretensión, poco a poco se fraguaba la necesidad de hacer música y usarla como su canal abierto al mundo. Trabajó en un coro gospel, estudió armonías y música con profesores y por su cuenta, indagando y estudiando en su propia voz, proceso en el que sigue inmerso y evolucionando. Como auténtico artista, es inconformista y tiene hambre de aprendizaje, de constante experimentación y conocimiento de su medio. Hace unos años se afincó en Londres para empezar a trabajar como compositor y solista en lo que hoy es su primer proyecto musical, con su huella, sus influencias y su sello personal.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s