Descubre “Let Love Go” con Lil Tecca , el nuevo single de Mabel

Mabel lanza su nuevo tema

‘Let Love Go’ (ft. Lil Tecca)

Nuevo álbum – ‘About Last Night…’ – 

A la venta el 15 de julio – Reserva el álbum AQUÍ


«Osada y astuta perfección pop» Sunday Times

«Deliciosamente segura de sí misma… una camaleónica intéprete» The Face

«Muy bueno, muy de club… un espacio musical para el escapismo» The Guardian

«Uno de los mejores discos del año» NME

«Viajes a través de la euforia, el amor, la ansiedad y la angustia… el segundo álbum de Mabel es una entrega audaz» DIY

Mabel ofrece hoy un nuevo adelanto de su esperado segundo álbum, ‘About Last Night…’ con ‘Let Love Go’. Con la colaboración del rapero estadounidense Lil Tecca, ‘Let Love Go’ ha sido estrenado por Zane Lowe en Apple Music 1 y además se ha lanzado en VEVO una sesión en directo del tema. Cerrando el círculo, Mabel también aparece en el nuevo single de A1 y J1, ‘Deal Or No Deal’, quienes retoman su gran éxito, ‘Finders Keepers’, lanzado esta semana. 

 «Let Love Go» es un eufórico y conmovedor momento álgido de «About Last Night…». Compuesto por Mabel y Lil Tecca junto a SG Lewis, Raye y MNEK, es una afirmación que menosprecia el desamor y la atracción por personas «no te dan lo que mereces». Las revelaciones en la pista de baile son el núcleo del segundo álbum de Mabel, cuyo lado más oscuro se hace evidente en el último single «Overthinking»: una instantánea impenetrablemente honesta y escapista de la ansiedad social y la vida nocturna y de cómo encontrar el camino de vuelta a uno mismo.  

«About Last Night…» que Mabel comenzó a gestar mientras el mundo se confinaba y completó cuando la vida real comenzó a coger carrerilla de nuevo-, es un viaje vívido e hiperrealista desde el inicio previsto de la mejor noche de fiesta que nunca fue, hasta su desordenado final. Cada tema transporta los detalles -la preparación (‘Let Them Know’); los fantasmas de un ex (‘Good Luck’); el llanto en el baño; los tropiezos en casa- y transforma la normalidad en magia. La ganadora del Premio Brit vuelve a cambiar su forma de hacer pop moderno sin esfuerzo: las influencias abarcan la euforia liberada de la cultura de club de los 90 (dance-pop, house, R&B transatlántico) con temas más profundos de expresión y de inclusión, como los que surgieron al volver a ver obsesivamente «Paris Is Burning», «Pose» y «Drag Race» durante el confinamiento. Una joven asimilando los años de formación creciendo frente al público, para madurar y tomar las riendas de su propia narrativa a través de este espacio fantástico. La Mabel de 2022 es una mujer joven que vive en plenitud con la intención de hacer música que empodere a cualquiera que lo necesite. 

Con festivales ya en su haber este verano, como Primavera Sound, Strawberries & Creem y el Big Weekend de Radio 1, Mabel lanzará ‘About Last Night…’ junto con un espectáculo íntimo en Sommerset House de Londres el 17 de julio. 

Consigue ya ‘About Last Night…’ y estate atento a lo próximo de Mabel. 

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s