Descubre “¿Para qué?” el nuevo tema de Paula Mattheus y Despistaos

Paula Mattheus presenta

‘¿Para qué?’ ft Despistaos

Tras su exitoso single ‘La Hipoteca’ junto a Rozalén, que ya acumula +500k streamings, y la balada que todo el mundo canta, ‘Tocado y hundido’, Paula Mattheus nos ofrece el tercer adelanto de su nuevo disco que saldrá en otoño: ‘¿Para Qué?’ junto a Despistaos. 

La joven músico, compositora e intérprete trabaja en esta tema con el productor vasco Jagoba Ormaetxea.

“Con el tiempo y las decepciones a veces cuesta lanzarse al vacío y apostar. La pregunta que me surgió a mí fue ¿Para qué? De que sirve esforzarse en la vida si la mayoría de las veces las cosas no salen como queremos. Eso es una cuestión de fe y lo que da miedo de recuperarla es que perderla después duele mucho.  Me senté con Despistaos y divagamos sobre esta cuestión hasta que surgió una canción con un toque muy folk y una alegría nostálgica que seguro va a viajar en los coches este verano”. (Paula Mattheus)

“No os vamos a engañar, no conocíamos a Paula Mattheus cuando nos propusieron la colaboración, pero al investigar un poco y escuchar alguna de sus canciones nos pareció alguien muy de verdad, con una personalidad arrolladora y con muchas tablas a sus espaldas. El flechazo fue instantáneo y quedamos para conocernos y ver si nos salía alguna canción. Paula vino con una parte y la acabamos entre todos, fue todo muy fácil y hubo conexión. Ojalá que “¿Para Qué?“ Llegue muy lejos y nuestro granito de arena haya servido para que Paula Mattheus siga creciendo” (Despistaos).

Paula Mattheus se encuentra actualmente de gira por toda España agotando las entradas de la mayoría de sus conciertos y enamorando en todos los directos.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s