Conoce Sempiternia Tattoo Studio

Hoy os traigo un post especial fuera de lo normal que os encantará a los amantes de los tatuajes y del arte en todas sus formas. Si estáis buscando darle forma a vuestras ideas y llevarlas con vosotros para siempre, encontrar vuestro diseño perfecto, descubrir una nueva afición o más bien pasión de la que una vez entras ya no tienes salida, este puede ser vuestro estudio ideal y seguro que cuando lo conozcáis no podréis estar más de acuerdo.

Si nunca os habéis tatuado ni tenéis mucho conocimiento sobre estudios o profesionales a los que confiarles vuestra piel y vuestra ilusión, sin duda sería una gran forma para comenzar si podéis visitar Sempiternia Studio. Un estudio que cumple todas las medidas higiénicas y que además nada más entrar ya la luz y la decoración que tiene invita a quedarse y no tiene nada que ver con la imagen que podáis tener de un estudio de tatuajes oscuro y siniestro… todo ello además del mejor personal y profesionales para asesorarte y acompañarte en este momento tan personal de principio a fin. Tenéis a Thei Adams como tatuadora principal y luego a Emi Martin que también lleva el estudio con ella y está dando sus pasos en el mundo del tatuaje y luego normalmente podréis encontrar otros artistas como bien ha estado Eko Tristán durante mucho tiempo o bien ahora Trece Tattoo, por lo que tenéis una gran variedad de diseños y estilos para adaptaros y siempre os recibirán con la mejor sonrisa. Solo indicaros que todo ello lo sé de buena tinta (nunca mejor dicho) ya que llevo años tatuándome en el estudio y además con tatuajes de diversos estilos, el más reciente un cover de Maléfica de Disney. En el mismo post podéis ver buena muestra de ello y a día de hoy están todos estupendos.

En el caso además que seáis amantes del anime, videojuegos, Disney y todo tipo de magia animada, este será vuestro lugar ideal ya que están especializados en este tipo de tatuaje, pero por si acaso no os decidís con ello también hacen otro tipo de estilos como blackwork y más sorpresas que podéis descubrir.

Simplemente para reservar vuestra cita podéis contactarles y pagar vuestra señal y contarles vuestra idea, seguro que pronto tendréis el diseño esperado y además si estáis atentos siempre tienen ofertas y precios especiales, así que más vale que estéis atentos para no perderos ninguna y también para que lo tengáis en cuenta tienen una sección de merchandising donde podréis encontrar diverso material como láminas, tazas, llaveros… y así llevaros también un recuerdo a casa.

Si queréis ver más sobre lo que os comento, os dejo los Instagram en los que podréis enamoraros y seguramente caigáis en la tentación. Por mi parte, ¿repetiré? Seguro que muy pronto… ¡No dejéis pasar la oportunidad!

@sempiterniatattoo

@theiadams

@emizamorart

@t.r.e.c.e.t.a.t.t.o.o

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s