Harry Styles visitará Madrid el 29 de julio

El artista multiplatino Harry Styles anuncia hoy las fechas reprogramadas y nuevas actuaciones dentro de su gira mundial ‘Love On Tour‘. Styles comenzará su colosal gira de 32 ciudades con 3 nuevos conciertos en estadios de Reino Unido en junio y otros 4 estadios en Europa. La gira continuará en julio con las fechas reprogramadas en arenas de toda Europa, además de un nuevo concierto en el Accor Arena de París para después finalizar en Latinoamérica a finales de este año.

Los invitados especiales incluyen a Mitski en las fechas del Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en concierto de Madrid y otras fechas europeas y Koffee en la etapa latinoamericana de la gira.

Las entradas para el concierto de Madrid están a la venta en livenation.es y Ticketmaster. Todas las entradas adquiridas para la fecha original siguen siendo válidas para la nueva fecha. 

Harry Styles se ha consolidado como uno de los artistas actuales más grandes e influyentes de la música. Su álbum homónimo debut en solitario se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año y consiguió batir el récord de venta de la historia de una artista masculino en la semana de lanzamiento. Su segundo álbum, ‘Fine Line‘, alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200 en el momento de su publicación, convirtiéndose en el segundo álbum de Harry en llegar al número 1 en Estados Unidos, además de hacer historia en Reino Unido al convertirse en el artista masculino que más álbumes ha vendido en una semana desde que Nielsen Music comenzó a recoger datos en 1991. Además, desde el lanzamiento de su carrera en solitario, el artista ha obtenido prestigiosos premios como dos BRIT Awards, un Grammy, un Ivor Novello, un American Music Awards entre otros muchos alrededor del mundo, además de ser el primer hombre en protagonizar la portada de Vogue en solitario.
 

Harry también ha sido reconocido por su increíble directo. Sus conciertos de la etapa norteamericana de ‘Love On Tour‘ se pospusieron debido a la pandemia y finalmente comenzaron en septiembre de 2021 en Las Vegas. A finales del año pasado, Harry había ofrecido más de 40 conciertos por Estados Unidos ganándose el elogio de los fans y de la crítica. Sus shows están repletos de éxitos mundiales  como Sign of the TimesLights UpAdore YouWatermelon Sugar y Kiwi.

La gira cumplirá todas las medidas de salud y seguridad establecidas por los gobiernos locales, así como los protocolos necesarios en el momento de celebración de cada concierto. 

SOBRE HARRY STYLES
El segundo álbum en solitario de Harry Styles, ‘Fine Line‘, continúa su primera década en la música. Con tan solo 27 años, el sofisticado disco de rock romántico ha sido aclamado por la crítica y respaldado por un enorme éxito. ‘Fine Line‘, publicado en diciembre de 2019 por Columbia Records, ha hecho historia batiendo varios récords y ha alcanzado el número 1 en la listas de más de 20 países, acumulando un total de 5 billones de streams globales hasta la fecha. El álbum doble platino debutó en el número 1 de Estados Unidos en la lista Billboard 200 con más de 478.000 copias vendidas, haciendo historia como el álbum más vendido en una semana por un artista masculino. Recientemente, ha sido nombrado como uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. ‘Fine Line‘ incluye dos singles de platino con Watermelon Sugar, qué ganó el premio Grammy ‘Best Pop Solo Performance’ y el premio BRIT 2021 ‘Best British Single’, y Adore You que también recibió una nominación a los premios Grammy en la categoría ‘Best Music Video’. Harry Styles y ‘Fine Line‘ también fueron nominados en las categorías de ‘Best Male’ y ‘Mastercard Album Of The Year’ en la edición de los BRITS 2020. Harry se convirtió en una superestrella de la noche a la mañana con la banda One Direction con la que conquistó el mundo, llenando recintos y acumulando éxitos a un ritmo frenético, mientras empezaba a evolucionar como compositor y artista. La primavera de 2017, el artista decidió empezar su propio camino con la publicación de su primer single en solitario Sign Of The Times, que obtuvo el doble platino y que Rolling Stone nombró canción del año. Su álbum homónimo debut, lanzado en mayo de 2017, alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200 y encabezó las listas en más de 55 países. El álbum atemporal de 10 canciones consolidó a Styles como un artista de la escuela clásica, pero sin dejar de abrir nuevos caminos. Realizó una gira con el álbum durante 2017 y 2018 que agotó 90 conciertos en más de 20 países. Debutó como actor en la película nominada al Óscar de Christopher Nolan Dunkerque en julio de 2017, convirtiéndose en el primer artista británico con un single debut número 1, un álbum y una película el mismo año. 

SOBRE WOLF ALICE
Wolf Alice son Ellie Rowsell (voz, guitarra), Joff Oddie (guitarra, voz), Joel Amey (batería) y Theo Ellis (bajo). Desde que se formó, la banda ha visto cómo su álbum debut de 2015 ‘My Love Is Cool’, que se vendió como oro, alcanzó el número 2 de la lista de éxitos en Reino Unido y, su segundo álbum, ‘Visions Of A Life‘, ganó el prestigioso galardón Hyundai Mercury Prize 2018. Han conseguido una nominación al GRAMMY en la categoría de ‘Best Rock Performance’, dos nominaciones al los premios BRIT y se han llevado a casa dos premios NME y el premio Q ‘Best Live Band’. En su gira mundial ‘Visions Of A Life‘, la banda ofreción 187 shows, incluyendo su concierto en el Alexandra Palace de Londres, que colgó el cartel de entradas agotadas, y dos fechas agotadas en el Brixton Academy también en Londres. El grupo ha actuado en numerosos festivales de todo el mundo como Glastonbury. En 2021 la banda regresó con su tercer álbum titulado ‘Blue Weekend‘.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s