Llega a Madrid el musical de “La familia Addams”

LA FAMILIA ADDAMS
El musical regresa a Madrid  
la mano de la productora LETSGO


El musical basado en los personajes creados por 
Charles Addams se representará en Espacio Ibercaja Delicias desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 15 de enero de 2023

La desternillante familia gótica regresa a las tablas  
del teatro tras la exitosa gira de la primera temporada

La comedia musical de Broadway La Familia Addams, regresa a Madrid para Halloween. De la mano de la productora LETSGO el musical basado en esta delirante familia gótica se representará en Espacio Ibercaja Delicias desde el 1 de diciembre de 2022.  

La Familia Addams, un show para toda la familia, vuelve a los escenarios tras su exitoso recorrido por más de 25 ciudades de la geografía española en 2019 después de arrasar en la capital en la temporada 2017-2018 con récord de cifras, más de 500.000 espectadores. 

El espectáculo, que narra las peripecias de los Addams en su búsqueda de la normalidad, se representará en Espacio Ibercaja Delicias hasta el 15 de enero con funciones de miércoles a domingo y algunas en fechas especiales por festivos y Navidad. Las entradas ya están a la venta en la web del musical www.lafamiliaaddams.com

El musical está compuesto por un elenco de 28 artistas (cantantes, actores, bailarines y acróbatas) que trasladan a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams arropados por 22 técnicos.

La productora LETSGO comunicará próximamente el nuevo elenco que protagonizará el musical. El espectáculo se representará en Espacio Ibercaja Delicias, un epicentro con vida propia donde vibrar con los mejores espectáculos del momento. Con una superficie de 18.400 metros cuadrados, está situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en pleno centro de la capital. 

SINOPSIS

O En el mundo de La Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores. Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguirviviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio. Nadie está muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”…..

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s