Conoce la J Balvin Neon Ibiza Experience

Con J Balvin, Myke Towers, Sech, Nio Garcia, De La Ghetto, Tokischa, Blessd, Ryan Castro, DJ Luian, La Gabi, Cornetto, DJ Pope, Agudelo888

Actuaciones principales de los artistas más candentes del reggaeton, Fiestas en las piscinas, Afterparties, Yoga matutino y bienestar, y Más

Del 9 al 12 de julio en Ushuaïa Ibiza, Hï Ibiza, y Hard Rock Hotel

La empresa líder en tecnología, Pollen Presents, ha anunciado que se asociará una vez más con el embajador internacional del reggaeton J Balvin. Con la nueva entrega de la aclamada serie NEON Experience, J Balvin y Pollen se apoderarán de la isla de Ibiza. Esto sucederá del 9 al 12 de julio y será la primera actuación de JBalvin en Ibiza desde 2019.

NEON de J Balvin es una experiencia musical de varios días creada por el propio Balvin que presenta actuaciones de algunos de sus artistas favoritos, que representan algunas de las voces más reconocidas de la música. Será la primera Experiencia NEON fuera de las Américas, uniéndose a una serie de ediciones con entradas agotadas en Las Vegas y Punta Cana y muchas otras por venir en todo el mundo.

Más allá de la actuación estelar del mismo J Blavin, la experiencia también contará con la participación del vocalista puertorriqueño y ganador de los Premios Billboard de la Música Latina como nuevo artista del año, Myke Towers, el cantante panameño multiplatino Sech, el aclamado bailarín y coreógrafo de talla mundial convertido en rapero y actor. Nio Garcia, el veterano cantante y compositor de  reggaeton De La Ghetto, el rapero dominicano en ascenso Tokischa, y muchos más, incluido Blessd, Ryan Castro, DJ Luian, La Gabi, Cornetto, DJ Pope, Agudelo888.

NEON  tendrá lugar en algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, que contará con el famoso Ushuaïa ​​Ibiza, Hï Ibiza, y Hard Rock Hotel para llevar la visión global de J Balvin a las hermosas playas españolas de las Islas Baleares. Los asistentes disfrutarán de tres días de música y actividades ideadas por Balvin, dándoles la oportunidad de ver a una de las grandes super estrellas mundiales actuar en uno de los escenarios más íntimos que se puedan imaginar. Los huéspedes también disfrutaran de fiestas en la piscina, afterparites, yoga matutino y bienestar, y más.

J Balvin es un artista que no necesita presentación, gracias a reconocimientos que incluyen ocho Premios Billboard de la Música Latina, cinco Premios Grammy Latinos, cinco Premios MTV a los videos musicales, cuatro Premios de la Música Latinoamericana. El artista colombiano de Medellín, continúa conquistando el mundo con su marca NEON, al mismo tiempo que lanzó su esperado quinto álbum de estudio, José, en septiembre pasado. Actualmente se encuentra entre los 20 artistas más escuchados en Spotify en el mundo. 

Los paquetes para la experiencia incluirán una variedad de opciones de hoteles para elegir, que incluirán W Hotel Ibiza, OD Talamanca, Hotel Argos, Hotel Simbad, Amare Beach, Ryan’s Ibiza, Ryan’s La Marina, Fergus Style Bahamas Hotel, THB Naeco, Tropical Hotel Ibiza, Ebano Apartments, Apartamentos Jet, y Brisa Hotel.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s