Natalia Sanchidrián publica “Prueba de fe”

Del dolor a la plenitud espiritual, del sufrimiento a la tranquilidad y de la inseguridad a la autoestima, en este libro encontraremos un mensaje poderoso y crucial: no hay circunstancia que realmente pueda impedir hallar nuestra autenticidad y expandirnos libremente.

En su nueva obra, partiendo de su propio testimonio, Natalia Sanchidrián comparte la importancia de aceptar nuestras experiencias como parte de un proceso que nos ayudará a entender que, a pesar de haber tenido un gran crecimiento personal, laboral o espiritual, podemos seguir sintiéndonos víctimas del destino. La autora nos invita a realizar un viaje a nuestro interior que transformará nuestra vida.

Tras vivir una infancia marcada por el abuso y el trauma, Natalia Sanchidrián tuvo que hacer frente a las limitaciones de los trastornos mentales y de comportamiento que esto le provocó, hasta que decidió pedir ayuda y fue en busca de la vida que merecía. Vivió y trabajó en ocho países diferentes, comenzó a descubrir su verdadero potencial y regresó a España con un propósito: enfrentarse a sus miedos y publicar sus libros. Hoy es autora bestseller, además de una apasionada de la Inteligencia Emocional y estudiante de Psicología. Pero su mayor éxito, como dice, ha sido poder ser ella misma, expresarse libremente e invitar a otras personas a que hagan lo mismo a través del crecimiento personal, tomando conciencia de quiénes somos en realidad y el gran potencial que tenemos para conseguir aquello que queremos.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s