Conoce las novedades de junio de la Nave 73

EL DEBUT EN LA DIRECCIÓN DE MARTA BELMONTE, LA VUELTA DE MIENTRAS TANTO Y LA PRÓRROGA DE AFTERGLOW, EN EL MES DE JUNIO DE NAVE 73

Llega junio con su calor, sus ganas de vacaciones, su Orgullo en el horizonte y en Nave 73 nos vamos preparando para todo esto y mucho más con una programación en la que te entrarán ganas de sumergirte. 

La actriz Marta Belmonte debuta en la dirección y en la dramaturgia con El orden de las cosas. Una pieza escénica a caballo entre el teatro gestual y la poesía visual que supone el primer trabajo de la compañía LaBLÚ, un colectivo multidisciplinar dispuesto a ahondar en el concepto de actor-creador y de romper los límites entre las distintas disciplinas escénicas.

Lucio A. Baglivo y Raúl Pulido volverán a reencontrarse en el escenario de Nave 73para dar rienda suelta a esa conexión tan especial y a ese deleite para los sentidos que es Mientras tanto. Un espectáculo de danza en el que dos hombres se encuentran para crear algo que no existe. Solos en escena, ellos con sus vidas y sus ideas harán lo imposible para sostener esta situación durante 60 minutos. 

Por su parte, el fenómeno de masas Afterglow prorroga por ocho últimas funciones los jueves y viernes de junio en Nave 73. También continuará un mes más en cartel Un verano lo cambió todo, de Serendipity Teatro, en la Sesión Golfa de los sábados.

Calambur Teatro cerrará temporada con una doble propuesta para el mes de junio: Valle-Inclánicos, inspirado en la singular figura del escritor español, y ¿Qué destino?, una mágica aventura sobre el poder de la palabra escrita en la que las protagonistas son las cartas, pero el destino lo decides tú. 

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestra web y en nuestras redes sociales. ¡Sigue atento a ellas para no perderte nada! Te esperamos en junio en Nave 73.  

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s