El Circo Price recibirá a la Royal GAG Orchestra el 27 y 28 de mayo

Tras arrasar por toda España la Royal GAG Orchestra hace parada en el Circo Price el 27 y 28 de mayo


Yllana vuelve a la carga de la mano de Showprime y SingUs con un nuevo espectáculo lleno de humor y música clásica. Tras su triunfal gira por toda España Royal Gag Orchestra llega al Circo Price de Madrid los días 27 de mayo a las 20h y 28 de mayo a las 19h. Las entradas ya están a la venta.

Después de espectáculos tan aclamados como PaGAGnini, Maestrissimo o The Opera Locos (Premio MAX a mejor espectáculo musical 2019) Yllana apuesta por el gran formato con un show cómico-musical y nada menos que … ¡Una orquesta sinfónica de 28 músicos sobre el escenario! 

Interpretaciones musicales sublimes, teatro gestual, interacción con el público y mucho humor que hacen de The Royal Gag Orchestra un espectáculo inédito, único en su clase que provocará en los asombrados espectadores de todas las edades un amor espontáneo por la música clásica entre ataques de risa incontrolables.

El escenario se convertirá en una lucha de egos entre el director de orquesta Josef Von Ramik y el violinista Gaspar Krause por ver quien sobresale más ante el asombrado público, esto traerá situaciones disparatadas e impredecibles, mientras la prestigiosa Royal Orchestra con sus 28 músicos en vivo, intenta ejecutar un concierto que sin duda, nadie olvidará.

CREACIÓN

Alberto Frías, socio fundador junto a Eva Marco de SingUS,  como fiel enamorado de la música clásica, siempre tuvo en la cabeza crear un concierto de música clásica que fuera muy divertido. Llamó a la puerta de la compañía Showprime e Yllana para proponer su particular locura y consiguió que David Ottone y Juan Ramos, directores artísticos de la compañía desde hace más de 25 años, le siguieran y acompañaran en esta creación. 

Juntos construyeron este concierto sinfónico-cómico, “The Royal GAG Orchestra”, que se presentará en el Circo Price bajo la batuta de Juan Manuel Alonso, director titular de la Orquesta sinfónica Carlos III.

 

Durante la representación tiene lugar una performance gestual estrafalaria, que consiste en una pugna entre el concertino, el director y el percusionista. Por muy heterogéneo, descabalado y disperso que se encuentre el grupo, siempre termina conectándose con una remota carambola que desafía la ley de Murphy, poniendo las cosas en su sitio en el último suspiro. 

En este caso, los elementos de unión serán obras maestras como la Gazza Ladra de Rossini, la Danza Macabra de Camile Saint Saens, el zapateado de Sarasate, la archiconocida por el concierto de año nuevo Marcha Radezsky y un toque español: Las bodas de Luis Alonso o el preludio de Carmen de Bizet.

“The Royal GAG Orchestra” es una obra de teatro musical que busca deleitar a mayores y pequeños en cada acorde como demostrarán los días 27 y 28 de mayo en el Circo Price. 
 

Dirección Artística: Yllana
Dirección: Alberto Frías
Director en escena: Juan Francisco Ramos
Percusión: Chus Herrera
Violín: Thomas Potiron
Dirección musical: Juan Manuel Alonso
Narración: Eva Marco
Iluminación: Fernando A. Rodríguez-Berzosa González
Sonido: Espiral Audiovisuales

Vestuario: Sabina Gonzalez

Comunicación: Carlos Rivera Díaz (Desde mi butaca COMUNICA)

Producción: SingUS Música y Showprime Producciones

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Teatro Circo Price

Viernes 27 (20H) y  Sábado 28 de Mayo (19H)

Entradas a la venta : https://www.teatrocircoprice.es/

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s