Cristina Quesada nos lleva a los años 80 con ‘The Only One’

La canaria estrena nuevo single adelanto de su próximo disco, «Dentro Al Tuo Sogno»

Si hace unas semanas descubríamos nuevas canciones de Joe Moore para Cristina Quesada, en el single ‘Primavera’, este nuevo adelanto, ‘The Only One‘, confirma que el próximo disco de nuestra Pineapple Princess («Dentro Al Tuo Sogno«, que se publicará en junio) irá totalmente en clave italo disco.

Bajos bien gordos, teclados saturados de frecuencias, colchones densos como el poliuretano y ochenterismo galopante para excitarnos al máximo. Una canción que nos evoca a grandes referentes de este sonido como Katy Gray, SAVAGE o Gazebo, y que protagoniza un single que viene con dos grandes regalos.

Primero, una canción inédita que no estará en el disco, ‘Love Transmission‘, un nuevo ejercicio donde los bajos vuelven a llevar la voz cantante, con potencia percutora que nos transporta a un encuentro entre la dulzura de Rose y la alucinación galáctica de Giorgio Moroder o CYBER PEOPLE. Más oscura y porosa pero igualmente evocadora.

Y segundo, un videoclip realizado por Daniel Cuenca que capta perfectamente el espíritu: neones, vestidos de luces, baile y nocturnidad. Por qué no decirlo, una visita propia al espíritu de «Flashdance».

Todo esto para dar pie a un álbum que nos promete grandes noches de placer y ensoñación, capaces de mezclar transpiración, fantasía y felicidad.Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s