Conoce las joyas de Lisi Fracchia que se lucirán en los Premios Platino

Las actrices Paula Usero y Ana María Simón lucirán joyas Lisi Fracchia en la alfombra roja de los Premios Platino 2022

Lisi Fracchia, firma española de alta joyería, pasará por la alfombra roja de los Premios Platino 2022 

Vuelve la gran fiesta del audiovisual iberoamericano. Un año más, Madrid acoge los Premios Platino del Cine Iberoamericano que celebran su novena edición.

Coincidiendo con el Día de la Madre, este 1 de mayo, las grandes estrellas del cine y la televisión de habla hispana y portuguesa se reunen para apoyar al talento de la industria desde el Recinto Ferial de IFEMA.

Una gala que podrá seguirse en directo desde RTVE Play, a partir de las 22.00h, y que contará con las actrices Paula Usero y Ana María Simón, ambas luciendo joyas sobre la ‘red carpet’ de la firma española Lisi Fracchia.

SOBRE LISI FRACCHIA

Firma de joyas fundada en 2006 por su homónima, Lisi Fracchia, directora creativa de la firma, gemóloga y perito en gemas. Dicha diseñadora ha logrado conquistar los joyeros personales de reinas del mundo como doña Letizia y Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos.

Y no solo ha llegado al palacio de la Zarzuela o al palacio de Huis ten Bosch de La Haya, sino que también ha seducido al ámbito político, con Juliana Awada -primera dama de Argentina por su matrimonio con Mauricio Macri-, o la alta sociedad española con Carla Hinojosa, como fieles clientas de su marca.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s