José Alma presenta su nuevo single “Déjame quererte”

Jose Rodríguez Heredia, JOSÉ ALMA nace un 20 de Abril del 1997 en Granada y crece entre música, tablaos, corros y escenarios en el seno de una familia de grandes artistas, (su padre, José el francés y su madre, Chonchi Heredia) y rodeado de grandes personajes de la talla de Antonio Carmona, Rosario Flores, y una larga lista interminable de estrellas del Flamenco… Su pasión por la música no tarda en florecer y se ve impulsada por una herencia genética que se refleja en sus cuerdas vocales. Desde muy pequeño comienza como compositor y a cantar sus propias canciones, a desarrollar su propio estilo que bebe de fuentes muy diversas, desde la canción de autor, flamenco, música negra, ritmos urbanos y sonoridades latinas.

Con sus recién cumplidos 22 años, lanza su primer single «MI EX», a medio camino entre el pop con tintes flamencos y un sonido urbano latino y producido por Chus Santana y Manuel De Diego, creadores de White Diamond…

… y un  segundo single llamado «TRANQUILA «.

José Alma continúa dándonos bonitas canciones y lo hace con su tercer single en colaboración con J. Cruz llamado «ENTRE CUATRO PAREDES». Una mezcla más urbana, pero no por eso con menos talento que las anteriores.

En su cuarta canción realiza un cover de una canción grabada por su padre, José el Francés, llamado «EL AIRE», dando su toque personal y elegante y sobre todo con pinceladas en la voz que nos recuerdan tanto a su padre como a su madre.

Durante la pandemia José Alma nos regala una canción con una letra conmovedora, llamada «CAMBIEMOS DE ACTITUD». En ella nos expresa con total naturalidad una realidad que aún no está puesta en marcha y que debemos resolver.

Vuelve a la carga con «LATINA».

El titulo da pistas de lo que nos hace llegar a nuestros oídos. Ritmo latino, baile, amor. Se atreve con todo. Esta canción no para de sonar en diferentes emisoras de radio nacional y consigue llegar a países latinos como Chile, México, Perú, Miami, Venezuela etc. Ahora no hay quien lo pare.

Su siguiente trabajo, «TU», le ofrece la posibilidad de firmar un contrato con la compañía discográfica Supernova Music Company…

…con la que prepara un precioso tema llamado «DÉJAME QUERERTE«, su último y nuevo  single que se publica estos días en nuestro país.

El clip de este nuevo single ha sido realizado por Javier Bancalero y Fernando Gonzalez para Mr. Kraken.

La música ha sido producida y compuesta por KILATO MUSIC, productora discográfica experta en flamenco Urbano de la mano de Jhaylar y Daniel Muñoz como productor ejecutivo. KILATO MUSIC, con más de 100 trabajos a sus espaldas ha trabajado con artistas nacionales e internacionales de talla mundial como: Anthony, Liderj, Brahms, Sami Duque, Jthyago, RVFV, Keen Levy, Moncho Chavea, Tino jj, Deikirisy, Anahis Martín, Caleb, José Rey, Luitingo, Samueliyo Baby, Irrita el indio, Oscar el ruso, El Greco, Aymane Serhani y Rosalía (colaboración disco)

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s