“Todo a la vez en todas partes” llegará a los cines el 27 de mayo

‘Todo a la vez en todas partes’
(Everything Everywhere All at Once)

Estreno en cines: 27 de mayo

Youplanet Pictures estrenará en cines en España la esperada ‘Todo a la vez en todas partes’ (Everything Everywhere All at Once) el próximo 27 de mayo, una gran aventura de ciencia-ficción rebosante de humor sobre una mujer chinoestadounidense que tiene problemas con la declaración de la renta.Dirigida, escrita y producida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como Daniels (

Swiss Army Man) y protagonizada por Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis, la película de A24 se ha convertido en el último fenómeno de taquilla en Estados Unidos. Con un estreno limitado a 10 salas en su primer fin de semana, la película se puede ver en su quinta semana en 2.200 pantallas.  

SINOPSIS
Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. ‘Todo a la vez en todas partes’ se ha convertido en el fenómeno de la temporada en los cines de Estados Unidos. Tras inaugurar el festival South by Southwest (SXSW) en el mes de marzo, su estreno limitado consiguió recaudar más de 500.000 dólares con solo 10 copias en su primer fin de semana, consiguiendo la mejor media por pantalla que A24 ha tenido desde 2019 y recibiendo estupendas críticas – con un 8,9 de puntuación en IMDB, supera a otros títulos de referencia como MatrixEl señor de los anillos o El club de la lucha; se ha posicionado como la película mejor valorada de la historia de Letterbox y tiene un 97% de puntuación en la web Rotten Tomatoes-. 

Youplanet Pictures es una distribuidora y productora de cine que nace en 2018 cuando Luis de Val, tras fundar la conocida agencia de marketing de influencia Youplanet, inaugura la división de cine dentro del grupo. Como distribuidora de cine, Youplanet Pictures se especializa en diferentes ámbitos. Por un lado, ha estrenado en cines películas junto a Caramel Films como la ganadora de la Palma de Oro de Cannes 2021 

Titane

El oficial y el espía, de Roman Polanski o 

Falling, de Viggo Mortensen. Por otro lado, se posiciona como una de las principales proveedoras de contenido de cine comercial para el primetime de cadenas de televisión en España. Y, por último, apuesta por el cine de estreno en plataformas VOD para una gran variedad de audiencias.

YOUPLANET PICTURES estrenará TODO A LA VEZ EN TODAS PARTES el 27 de mayo

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s