Llega la segunda temporada de “La Jauría” con Gianni Fruttero a Prime Video

GIANNI FRUTTERO ESTRENA LA 2ºTEMPORADA DE «LA JAURIA» EN PRIME VIDEO

Durante el 2021 se estrenó la primera temporada de La jauría, una serie original de Amazon Prime Video y Fábula inspirada en el caso de “La Manada”. Ahora se acaba de estrenar el tráiler oficial de la segunda temporada de la producción chilena que regresa a la pequeña pantalla el próximo viernes 22 de abril a través de la popular plataforma de streaming.

Gianni Fruttero protagoniza esta serie coral junto a Antonia Zegers, Daniela Vega, Paula Luchsinger, Antonia Giesen, Clemente Rodríguez, Giordano Rossi y Mariana Di Girolamo

La jauría se ha convertido en un show televisivo muy importante para Latinoamérica a nivel social y cultural debido al actual debate por situaciones de violencia sexual y de género que suscitan diversos casos criminales que ocurren a diario en toda la región y que muchas veces quedan en la impunidad. 

En esta nueva temporada de ocho episodios, el escuadrón policial especializado en delitos de género se enfrenta a fuerzas desconocidas y al status quo de la élite económica mientras intenta derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el único objetivo de identificar y dañar a las mujeres. Pero sus propios demonios se interpondrán en el camino, poniéndolos en riesgo no solo a ellos, sino también a quienes más aman.

GIANNI FRUTTERO

Gianni Fruttero (Chile, 1990) estudió en la Universidad de Chile, trabaja en cine y teatro destacando en producciones como la serie Ramona, dirigida por el connotado director Andrés Wood, trabajo que fue reconocido en Cannescomo mejor serie internacional y en el Festival de Cine de Biarritz, Francia, como mejor actriz Protagónica y Nominada a mejor Actriz en los Premios Platino en México. Ganadora de los Premios Caleuche por Mejor Interpretación Protagónica y Premio Revelación este 2019.

También destaca en La CaceríaLas niñas de Alto Hospicio, dirigida por Juan Ignacio Sabatini y la película Ema del director Pablo Larraín, nominado al Oscar. Actualmente se encuentra trabajando en una serie para HBO llamada Los Espookys, y la segunda temporada de La Jauria(Amazon).

En teatro ha trabajado bajo la dirección de importantes directores nacionales e internacionales como Raúl Osorio, Ignacio Achurra, Mateo Iribarren, Juan Peragallo, Luis Guenel y Adele Hakim.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s