Conoce las recomendaciones de HAMA para el día de la madre

Para madres muy especiales, regalos tecnológicos todavía más especiales del catálogo de Hama

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de demostrarle nuestro amor que huir de los regalos convencionales y apostar por productos de Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos

Según estudios recientes, los españoles eligen cada vez más regalar tecnología en el Día de la Madre: tanto es así, que se ha convertido en la segunda opción, después de la moda y los complementos. No importa ni la edad ni el estilo de vida, los avances en el sector se dejan ver también en el consumo.

Por ese motivo Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, ha seleccionado de sus catálogos dos dispositivos perfectos para aquellas mamás que no se conforman con los mismos regalos de siempre, sino que esperan algo nuevo y sorprendente: los auriculares Bluetooth Freedom Light y el anillo de luz LEDSpotLight Smart 80.

Auriculares Freedom Light

¿A tu madre le gusta escuchar música mientras pasea o cuando usa el transporte público? Pues entonces no dudes en regalarle los auriculares Freedom Light. Su conectividad Bluetooth le permitirá moverse con comodidad, sin cables de por medio, y su control táctilofrece un funcionamiento muy intuitivo. Además, son compatibles con Siri o Google Assistant, por lo que tu mamá no necesitará más que su voz para acceder a las funcionalidades de su teléfono. Y es que, precisamente, el reconocimiento de voz es una de sus características más reseñables.

Otra de sus ventajas es su micrófono integrado, pues podrá cambiar fácilmente de la reproducción de música a una respuesta de llamada sin tener que sacar el móvil: así no se tendrá que preocupar por perder una conversación importante mientras está escuchando sus canciones favoritas. Su autonomía es de 15 horas en conversación, y está disponible en seis colores: negro, blanco, azul, rojo, rosa y verde por solo 16,99 euros.

Anillo de luz LED SpotLight Smart 80

Si tu madre es de las que está todo el día cámara en mano para inmortalizar los mejores momentos de su vida, entonces el anillo de luz LED SpotLight Smart 80 es el regalo que debes elegir para ella. Aunque la luz ambiente no sea la mejor, su control de la temperatura de color en tres etapas (3000/4500/6000 K) le permitirá pasar cómodamente de blanco cálido a luz diurna brillante mediante su control remoto con cable, por lo que conseguirá una iluminación optimizada. Además, la intensidad de la luz es ajustable en 10 niveles, y la luz anular se puede girar e inclinar gracias a la rótula del trípode.

En cuanto a su manejabilidad, el kit se puede desmontar para su transporte. Las patas del trípode se pueden extraer en cuatro etapas, gracias a un mecanismo de enganche móvil ajustable con solo presionar un botón en la parte exterior. Permite, además, adoptar siempre la posición de grabación perfecta, ya sea en formato vertical u horizontal, gracias al soporte para smarthphone con rótula esférica y cuello de cisne flexible. Todo ello por solo 29,99 euros. 

Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.

Esther Soledad Esteban Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s