Siniestro Total anuncian nueva fecha en Madrid

Siniestro Total agota en menos de una semana el Wizink Center y anuncia nueva fecha al día siguiente 

La banda gallega se despide de los escenarios y ofrecerá un segundo concierto el 7 de mayo, tras hacer sold out para su primera fecha

 Menos de una semana ha necesitado Siniestro Total para colgar el cartel de sold out en el Wizink Center de Madrid el próximo 6 de mayo.

La despedida de los escenarios de la mítica banda gallega, cuando se cumple el 40º aniversario de su carrera, ha sido acogida con tal efusividad y tal es la desbordante petición de entradas de todas aquellas personas que aún quieren ir a dar el último adiós al grupo, que Siniestro Total ha decidido (dado que el recinto le ha ofrecido esa posibilidad) anunciar una segunda fecha de El Último Concierto. 40 años sin pisar la Audiencia Nacional al día siguiente: 7 de mayo de 2022, con la que se dirán el adiós definitivo de los escenarios.

Estos dos conciertos de despedida de Siniestro Total prometen ser una auténtica fiesta, una celebración a la altura de las circunstancias, en la que repasarán su más histórico repertorio y donde la banda liderada por Julián Hernández estará acompañada en todo momento por el otrora cantante del grupo Miguel Costas y además se subirán al escenario otros antiguos miembros de Siniestro Total, en lo que van a ser dos jornadas apoteósicas y definitivas de la mejor cultura popular de nuestro país.

SINIESTRO TOTAL. 6 MAYO 2022. WIZINK CENTER MADRID ¡AGOTADO! SINIESTRO TOTAL. 7 MAYO 2022. WIZINK CENTER MADRID ¡NUEVA FECHA YA A LA VENTA!

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s