Karim regresa con ‘Muerto de Risa’ en los Teatros Luchana

Karim recupera su identidad en ‘Muerto de risa’, retorno a la comedia 100% para que volvamos a reír, ahora más que nunca

Karim estrena ‘Muerto de risa’, viernes y sábados hasta el 26 de marzo en los Teatros Luchana de Madrid. El cómico asturiano retorna a su esencia para volver a reírnos sin complejos, de todo y cuanto más mejor. “Tras casi dos años de pandemia, necesitamos reírnos ahora más que nunca”, apunta uno que primero se cachondea de si mismo. ‘Muerto de risa’ rinde así un homenaje a los grandes humoristas de siempre, “no recomendado para ofendiditos”. Entradas desde 14,9€ en Teatrosluchana.es y Atrápalo.com.

 “Vivimos en una sociedad extremadamente neurótica donde no nos atrevemos a reírnos de casi nada porque casi todo nos ofende”, añade este humorista iconoclasta, boxeador infatigable que golpea directo a los miedos del espectador y augura buenos tiempos para la escena madrileña: “Los patios de butacas volverán a llenarse porque tenemos muchas ganas de divertirnos”.

 Comedia 100%

 La familia, el sexo, la política, el amor, cualquier cosa puede provocar la carcajada en un stand up comedy de ritmo cinematográfico, gamberro y trepidante, cargado con artillería pesada: monólogos, improvisación, interacción con el público y… ¡¡asombro!! Guiños a Gila, Eugenio, Quique San Francisco y otros maestros que marcaron la vida de uno de los cómicos más queridos de la cartelera en los últimos años. 50.000 personas disfrutaron con su anterior espectáculo ‘Sólo para adultos’ durante sus cinco temporadas en los Luchana.

Tras el estreno navideño de ‘Humor negro’, caracterizado por su acidez e ironía, Karim da un giro a la comedia 100%: “Al próximo que me diga que me reinvente, le voy a dar una ostia…”. Tras unos cuantos derechazos a la mandíbula, sales de la sala de lo más aliviado. No te contamos más porque, como dijo Aristóteles, “el humor es sorpresa” y queremos que vengas a verlo.

 Karim

‘Muerto de risa’ es el sexto montaje propio de Karim, asturiano afincado en Madrid que lleva subido a las tablas desde los 14. Desarrollador en España del concepto ‘comedia mágica’, su formación se nutre a partes iguales de la magia y la interpretación, la improvisación y el clown.

Premio Nacional de Magia Cómica y cómico estrella durante varios años en Comedy Central de Paramount Comedy, Karim ha triunfado en los Luchana con propuestas inspiradas en sus vivencias personales. Así, su popular ‘Sólo para adultos’ parodiaba su propia boda y el anterior ‘Kamino de risas’ se nutría de su experiencia en el Camino de Santiago.

De 2016 a 2020, ‘Sólo para adultos’ fue de las propuestas escénicas mejor valoradas en Atrápalo (9’4 de media), generando miles de comentarios. Anteriormente, ‘Comedia mágica’ empieza a forjar el carácter inconfundible de un artista que también nos ofrece una entrañable versión para toda la familia en ‘Mago por un día’. Publicado las pasadas Navidades, su libro ‘Martina aprende magia’ (Verbum) enseña a los más pequeños a convertirse en magos.

‘Muerto de risa’ resetea el ánimo para empezar de cero, con la sonrisa por bandera. Ojo si subes al escenario, porque acabarás llamando a tu padre para decirle “¡Papá, te quiero!”.

Viernes y sábados (22:30) hasta 26 de marzo – Luchana

Homenaje al humor (no recomendado para ofendiditos)

Monólogos, improvisación, interacción con el público…

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s