Erin Meyer publica El mapa cultural

BEST SELLER INTERNACIONAL

La guía de referencia para entender y relacionarse con personas de culturas distintas


«Tanto si eres un diplomático, un empresario, un viajero global, un funcionario del gobierno o un trotamundos, este es el único libro que no deberías perderte.»  

THE HUFFINGTON POST


«Este libro es fundamental y todos deberíamos leerlo.»

D.DEARLOVE Y S.CRAINER, FUNDADORES DE THINKERS50

SINOPSIS


Cuando te das cuenta de que, antes de hacer una crítica, los estadounidenses se hartan a halagos mientras que los alemanes no se andan con rodeos; o que los asiáticos muestran reverencia por la jerarquía, mientras que para los suecos cualquiera puede ser jefe, caes en que nos regimos por un contexto cultural que es imprescindible entender antes de pensar en relacionarse con alguien de otro país.

La comunicación entre culturas es el gran reto de la economía global, y disponer de las claves necesarias para facilitar la comprensión puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

La experta reconocida Erin Meyer desgrana los 8 puntos diferenciales de nuestros rasgos culturales y nos facilita las herramientas para afrontar de manera eficaz los retos comunicativos más comunes en el mundo de las relaciones internacionales. El mapa cultural se ha convertido en la obra de referencia para cualquier lector que quiera desenvolverse de la forma más consciente y cómoda en este terreno sutil, y a veces traicionero, en el que se espera que personas de orígenes distintos trabajen juntas en armonía.

Erin Meyer es una experta reconocida en el campo de los negocios internacionales y coautora del best seller Aquí no hay reglas: Netflix y la cultura de la reinvención junto con el CEO de Netflix. Es profesora en el Departamento de Comportamiento Organizacional del INSEAD y directora del programa Leading Across Borders and Cultures.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s