Tomaccos presentan la reedición digital de Easyhill, TN

TOMACCOS PRESENTA LA REEDICIÓN DIGITAL DE EASYHILL, TN.
INCLUYENDO DOS TEMAS NUEVOS
El próximo 10 de diciembre se publicará Easyhill, TN. (Extended Version)

La banda de Easyhill, TN. se encuentra ya ultimando detalles para la salida de su tercer disco, que se publicará en 2022, mientras tanto con la ayuda de INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) y GPS ha querido recordar el disco que les vio nacer «Easyhill, TN.»(Entrebotones 2017) pero esta vez en versión digital extendida como regalo de Navidad, con dos temas inéditos «Roselin» en la que canta Brigitte Mill y «Short Tale» un cuento maravilloso con una lección muy especial.
En «Easyhill,TN. Extended Version” (Entrebotones 2021) viene incluida su canción «Christmas Eve» que habla del estrés navideño, de las comilonas en familia y todo lo que sucede concentrado en la celebración de la Navidad, con lo que muchos podrán verse identificados ahora que se aproximan estas fechas tan señaladas.

Easyhill,TN. (Extended Version) Se podrá escuchar a partir del 10 de diciembre utilizando este código:

Tomaccos nace en 1926 cuando Captain Edward Mill decide dejar su vida como patrón del Mississippi Queen para cumplir su sueño de tocar su vieja tabla de lavar. Para ello reclutará a los viejos amigos de su pueblo natal, Easyhill, TN: la famosa clarinetista Suzanne Baquet y el guitarrista callejero Al Monseau.

Sus pasos les llevan a recorrer el curso del río Maumee hasta Toledo, OH, donde asistirán a la feria agrícola de 1927 en la que el viejo Rodderick Owens tenía un puesto de tomate y tabaco. Entre zarzaparrilas descubren el gran talento de este para el contrabajo, completando así la formación.

Su estilo bebe del whiskey, del country y hillbilly más sureño y la música de los colonos franceses; dando como resultado un cocktail de graduación XXX en la que el baile y la diversión son inevitables.

En cualquier momento los puedes ver aparecer en su flamante Ford Depot Hack conducido por la frustrada actriz convertida en cazatalentos Agnes Bazini, recordada por su papel de extra en Lone Hand Wilson (1920).

Su viaje les llevará de ciudad en ciudad vendiendo Tomacco y regalando su música a todo aquel que quiera escucharla.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s