Juan Valderrama presenta El rey del bolero

Juan Valderrama publicó su primer disco en 2002 «La memoria del agua», con las colaboraciones de Joaquín Sabina, Ana Belén y VIcente Amigo». Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos con 9 discos en su trayectoria, el último, en 2019 «Mujeres de carne y verso», con grandes colaboraciones
como Carmen Linares, Sole Gimenez, María del Mar Bonet, entre otras….

Ahora nos trae su particular homenaje al gran compositor y artista mexicano Armando Manzanero, a punto de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento a causa de la COVID (28 de diciembre). «El rey del
bolero» es una canción que transmite emoción y agradecimiento hacia uno de los autores latinos con más éxitos de la historia: Somos novios, Esta tarde vi llover, Esperaré, Adoro, Contigo aprendí… porque como él mismo decía: “el mejor idioma para el amor, son las canciones”.


«El rey del bolero» girará en 2022 en recintos especiales y emblemáticos, como el Teatro Romano de Mérida y el Teatro Real en formato sinfónico, dirigido por Jose Luis Lopez Antón. Mientras continua con su espectáculo «Mujeres de Carne y Verso», el próximo concierto será el 11 de diciembre en el Gran Teatro de Cáceres.


También en 2022 publicará un libro de poesía recopilada a lo largo de toda su carrera, con temas que sorprenderán y del que pronto nos desvelará más detalles, también comienza la grabación de una serie de podcast donde narra la vida de personajes históricos no solo de la música, también de otras disciplinas a los que él admira y para los que busca reconocimiento.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s