Aitana gana el premio ALGO + QUE UNA CANCIÓN

Aitana gana el premio ALGO + QUE UNA CANCIÓN de la Fundación LQDVI por su tema “Ni una más”


– La canción de la cantante y compositora española ha obtenido el galardón por el mensaje social que lanza por la igualdad y contra de la violencia de género.

– El reconocimiento tendrá lugar el próximo viernes día 29, durante la celebración del Congreso para jóvenes de Lo Que de Verdad Importa en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.


El congreso de jóvenes Lo Que De Verdad Importa llega a Madrid el próximo viernes día 29, para trasladar a los más jóvenes valores humanos universales como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad. El evento se desarrollará a partir de las 9:00 h en el Palacio Municipal de Congresos.

En esta ocasión, el PREMIO ALGO + QUE UNA CANCIÓN ha recaído en AITANA por su canción “Ni una más”, en la que pone de manifiesto la inseguridad que sienten las mujeres en su día a día. Todo un llamamiento a favor de la igualdad y un manifiesto en forma de canción contra de la violencia de género que nos invita a reflexionar sobre esta lacra social. La cantante y compositora española, aunque no podrá estar presente para recogerlo, ha mostrado su agradecimiento por la concesión del galardón.

El PREMIO ALGO + QUE UNA CANCIÓN surgió en el año 2008 con el objetivo de distinguir una canción positiva que transmita valores como la solidaridad, el optimismo o la superación. Que sea motivadora y emotiva. El pasado año, el galardón se le concedió a Pau Donés (In Memoriam) por su canción “Eso que tú me das”. Otros premiados a lo largo de las diferentes ediciones han sido Manuel Carrasco, Maldita Nerea, David Bustamante, El Pescao, Café Quijano, Taburete o Carlos Jean entre otros.

La gran cita de los valores humanos contará con los testimonios de Ousman Umar, Álvaro Trigo y Carlos Morett, así como historias reales de afganos que han vivido en primera persona la crisis humanitaria del país de la mano del periodista Antonio Pampliega.

El Congreso se podrá seguir en directo a través de la página web de la Fundación https://www.loquedeverdadimporta.org/. Además, posteriormente se quedará colgado íntegramente en la web durante unos días para todas aquellas personas que no hayan podido conectarse en directo.


Las inscripciones se pueden realizar de manera completamente GRATUITA en la propia web y a través de la APP de la Fundación LQDVI.

A través de la formación en valores, se forman mejores personas que harán del mundo un lugar mejor.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s