Entrevista a Gio Bermejo

Aprovechando el lanzamiento del nuevo y exitoso tema de Gio Bermejo, me he podido reunir con él para hablar un poco más sobre este tema y sus últimos lanzamientos, no os lo perdáis.

1_¿Cuál es la historia de “Die like a Rockstar” y qué ha significado para ti? 

Esta es la primera canción de “Notes 2 Myself”, un proyecto en el que pretendo contar a través de mis canciones lo que ha sido y es mi vida. Este tema para mí es un grito de rebeldía ante mi profesión, y en el video la figura elegida para representar ese sentimiento ha sido la de James Dean.

2_¿Cómo crees que sería y qué sentirías si escuchases esta canción en manos de otro artista? 

Me encantaría, lo que mas me gusta hacer es escribir y componer, por lo que me gustaría mucho poder escribir con y para otros artistas.

3_¿Tu canción más personal y luego la más enérgica de tu repertorio? 

La más personal hasta la fecha, puedo decir que es el próximo single que se lanzará el 4 de Septiembre y se titula “Esperando el Amor”, una reflexión sobre la necesidad de ser amado y algo de mi historia personal. Y la más enérgica, tengo que decir que hasta ahora “Die Like a Rockstar”, aunque hay un próximo single que supera la energía de este.

4_¿Cómo te podrías describir como artista y como persona? 

Como artista, creo que simplemente necesito encontrarle sentido a lo que hago y que ante todo tenga un mensaje. Y como persona, supongo que lo tendrán que decir lo que me rodean, pero solo quiero ser una buena persona.

5_¿Cuál es para ti el sitio perfecto para crear música y qué te enamora en un tema? 

Me gusta trabajar relajado y sin presión, un ambiente de estudio relajado y sin tiempos, ya que la creatividad no tiene temporizador. Lo que me enamora de un tema es que me llegue de algún modo, le doy mucha importancia a las letras.

6_¿Tus últimos descubrimientos musicales? 

La verdad que últimamente vivo un poco en mi cueva, escucho la música que me gusta de siempre, no he descubierto nada ultimamente.

7_¿Un sueño cumplido y otro por cumplir? 

Sueño cumplido poder seguir trabajando en la industria, y por cumplir sería simplemente poder seguir haciéndolo. Creo que ese es el verdadero éxito, poder seguir trabajando.

8_¿Cómo podrías describir el concierto perfecto? 

Depende de el lugar y el contexto, pero creo que lo importante como artista es hacerles sentir cosas al público, conseguir que se evadan y que conecten contigo y con lo que haces.

9_¿Algo más por aportar o añadir a la entrevista? 

Muchas gracias, solo decir que el 4 de Septiembre sale mi nuevo single “Esperando el Amor”, junto a otro video, en esta ocasión inspirado por Marilyn Monroe, que se podrá ver en mi canal de VEVO el 8 de Septiembre.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s