Entrevista a Lisi Linder

Hoy os traigo una nueva entrevista, en esta ocasión a Lisi Linder, donde nos ayuda a que podamos conocerle mejor personalmente y también nos habla sobre sus últimos proyectos. No os la perdáis.

1_¿Cómo te propusieron incorporarte a la nueva temporada de “Vis a Vis” y qué fue lo que más llamó tu atención del proyecto?

Me llamó mi representante y me dijo que tenía que prepararme una ranchera porque me querían ver para un personaje de Vis a vis y que era cantante. Pues me sorprendió y me pareció un gran reto, como también me lo pareció el hecho de hacer de adicta a las drogas.

Lo que más me llamó la atención fue colaborar con grandes actores, en una serie que yo seguía, me gusto mucho el riesgo de los guiones.

2_¿Qué otro personaje de la serie te hubiese gustado interpretar si hubieses comenzado en la serie desde un inicio?

Siempre empaticé con Macarena Ferreiro. Me gustó mucho al arco de ese personaje, como empezaba siendo una mujer normal y en la cárcel se tuvo que ir pervirtiendo a base de palos. Me parece que Maggie ha hecho un gran trabajo.

3_¿Con qué escena o momento te quedarías del rodaje?

La secuencia de la muerte de mi personaje. Fue un gran viaje interpretativo. Estuvimos horas grabándolo y disfruté muchísimo la propuesta de guión y del director Miguel Ángel Vivas.

4_¿Cómo te describirías a ti misma como actriz y luego personalmente?

Como una actriz valiente, con ganas de asumir retos. Como persona me gusta la calma, la naturaleza, soy muy de los míos , mi familia y amigos… gaditana orgullosa de mi tierra e idiosincracia.

5_¿Cuál es el mayor sueño que has cumplido y cuál tienes pendiente por cumplir?

Hasta ahora vivir de mi profesión desde hace 6 años, pisar el teatro español, tener series que se ven a nivel internacional…con muchos sueños por cumplir a nivel profesional. Sostener un personaje protagonista, hacer cine…

6_¿Qué personaje pasado rescatarías para volverlo a interpretar y a cuál le cambiarías la historia si pudieses de los que has interpretado?

A mi ultimo personaje Monica Ramala , de Vis a vis. Me gustaría rescatarlo y que se hiciera un duelo final con Victor Ramala en el capitulo final de la serie, y matarlo y vengar la muerte de mis hermanos…

7_¿Cuál es para ti el día perfecto? ¿Cómo está siendo tu rutina en esta cuarentena?

Para mí un día perfecto tiene yoga, naturaleza , cine o teatro, música y sexo.

En la cuarentena intento practicar yoga, consumir mucho audiovisual de calidad, leer teatro, cocinar mucho y sano , reír , conectar con la naturaleza dando un paseo y llamar a alguno de los míos y tener sexo.

8_¿Cuál sería la banda sonora de tu vida y con qué serie o película podrías identificar tu historia personal?

Ahora  mismo estoy escuchando mucho la banda sonora de The Young Pope de Sorrentino y me encanta. Y mi vida podría ser La la land, con un final feliz espero!

9_¿Qué es lo que tiene que tener un proyecto para engancharte a nivel profesional y luego ya como espectadora?

En ambos casos un buen guion: una buena premisa dramática, gran equipo de fotografía, unos personajes complejos y buenos diálogos.

10_¿Algo más por aportar o añadir a la entrevista?

Animar a los lectores a que vean Mar de plástico, La víctima número ocho o Vis a Vis: El Oasis si no las han visto (las dos primeras en Netflix y la ultima en Fox )

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s