Entrevista a Almagro San Miguel

Hoy os traigo mi entrevista con el actor Almagro San Miguel con motivo de su paso por Vis a Vis y así poder conocerle mejor como actor y persona y también acerca de sus proyectos y carrera. No os lo perdáis.

1_¿Cómo has vivido tu unión con Diego Ramala en la nueva temporada de “Vis a Vis”?

Dieguito es un ser con ganas de ser feliz junto a su amor, lo que le mueve es el deseo puro de estar con su amada e intentar no dañar a nadie con sus actos y eso es algo que me toca mucho personalmente.

2_¿Qué rescatarías de este proyecto para proyectos futuros y qué ha sido lo más especial para ti de este personaje? ¿Lo has añadido algo personal tuyo o bien te lo has quedado para ti del personaje?

Este personaje aun viniendo de donde viene (el mundo del narco), es noble y sensible. Con respecto a lo que sucede en la acción sentía una sensibilidad y una empatía con sus seres más cercanos que me dejaba atónito y si te soy sincero en esencia Dieguito y yo no andamos muy lejanos.

3_¿A qué otro personaje de “Vis a Vis” a lo largo de la serie te hubiese gustado darle vida?

Me encanta el personaje de Rizos, sentía que tenía una frescura y una visión sobre lo que sucedía que me hacía irme mucho con ella.

4_¿Qué puedes compartir de “Hernán” y qué te ha cambiado y supuesto personal y profesionalmente este proyecto?

Hernán fue mi primer protagónico y fue la primera oportunidad profesional de mostrar lo que puedo dar. Cambió mi vida México por completo y siempre lo llevaré conmigo. Me encanta la sencillez que respiré allí, el respeto por el trabajo y por los que allá estábamos y bueno… estar con esos grandes actores y actrices, fue un master de interpretación que me llevé.

5_Si tu vida fuese una película, ¿cuál elegirías para representarla?

Una comedia sin lugar a dudas, «Con Faldas y a lo loco» de Billy Wilder sería mi película.

6_¿Y qué me puedes decir de la banda sonora de tu vida?

Ahí me tiro a Michael Jackson, la canción «Speechlees» de su disco «Invencible».

7_¿Qué actores o películas te han servido de inspiración en tu vida y tu carrera?

Antonio Banderas lo tomo mucho como referente. Es un señor de la cabeza a los pies y ojalá algún día me lo cruce porque siento una gran admiración hacia él y seguro que puedo aprender mucho de él en acción y fuera.

8_¿Cómo has visto evolucionar la industria del cine a lo largo de estos años y qué le cambiarías si pudieses?

Siento que vamos a mejor, la evolución es positiva y cada vez estamos produciendo con mucha calidad. Cambiar, no sé qué cambiaría, yo por mi parte lo que hago es respetar a mi oficio y a todo lo que le envuelve y seguir trabajando y así podremos sentirnos orgullosos de lo que hacemos.

9_¿Tu plan perfecto para el día a día? ¿Cuál está siendo tu plan está cuarentena y tu rutina?

Pues mi rutina es muy básica, gira en torno a mi perro Kubrick, doy paseos con él, andamos y estamos mucho en el parque. Después hago mi deporte, leo si me apetece, hablo con gente, pero de momento no me estoy atreviendo a salir mucho, voy poco a poco.

10_¿Algo más por aportar o añadir a la entrevista?

Muchas gracias por querer conocerme y desearos lo mejor, aunque estamos viendo la luz de este camino oscuro vivido, no debemos de dejar estar atentos y seguir dando ejemplo de comportamiento, respeto y entendimiento con lo que sucede, con el de enfrente.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s