Crítica Cartas de amor

Sinopsis

Andrew Makepeace Ladd III y Melissa Gardner son amigos de la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. A lo largo de sus vidas, la relación epistolar entre ambos pasará por etapas y emociones . Tantas como sus propias vidas. A veces estarán más cerca; otras, más lejos. Pero sus cartas siempre estarán ahí para que ambos compartan los vaivenes del tiempo.

Reparto

Julia Gutiérrez Caba

Miguel Rellán

Ficha artística

Autor: A. R. Gurney

Dirección y Versión: David Serrano

Iluminación: Ion Aníbal

Escenografía: Mónica Boromello

Producción Ejecutiva: Lola Graiño

Dirección de Producción: Ana Jelin

Distribución: Producciones Teatrales Contemporáneas

Crítica 

Si tenemos que recomendar una obra que pueda recoger toda la nostalgia de la niñez, el primer amor, el amor maduro, los sueños truncados y los que aún anhelamos, el paso del tiempo que no perdona, los silencios y todo lo que guardan, la familia con la que nacemos y la que vamos creando…

Toda una vida contada por dos amigos sinceros unidos a lo largo del tiempo en una historia que siempre ha estado alejada a la vez que unida por un lazo inquebrantable.

Toda una joya que se vale de la fuerza de las palabras, de un guión exquisito, dos actores que ya emociona solo de verlos subidos al escenario, la simpleza a la vez que una cuidada y elegante puesta en escena basada en la luz y la cercanía a la vez que la distancia de estos dos actores representada también escénicamente.

Cartas de amor es una obra para contemplarla con pausa y mucho corazón, preparándote para reconocerte en sus historias y reconociendo a muchas personas de tu vida, pasando desde la risa y las sonrisas cómplices del público con alguna de las anécdotas a la emoción y la valentía que va cogiendo la historia y las vueltas que da en la vida de estos personajes, tal y como pasa en la vida misma, donde todos nuestros planes cogen los caminos que quieren y nos deparan sorpresas tal vez inimaginables.

David Serrano consigue unir a Julia Gutiérrez Caba y a Miguel Rellán en esta recopilación de cartas y sello de una historia de amor eterna que dibuja todos los amores posibles, donde siempre podemos encontrar la esencia más pura y incapaz de superar: la amistad verdadera.

Un lujo de función que nos presenta un cara a cara con el tiempo y sus sorpresas. No os lo perdáis.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s