Crónica Michael Bolton y Judith Owen de concierto en Madrid

Las noches del botánico son sin duda uno de los eventos del año, donde los mejores artistas de todo el mundo se dan cita edición tras edición en un entorno mágico como es el jardín botánico de la universidad Complutense de Madrid, un espacio donde disfrutar de buena música, bebida, comida, puestos de ropa y otros accesorios y ante todo muy buen ambiente para hacer una noche de verano realmente especial.

En esta ocasión regresó Judith Owen, una habitual de este festival, para volver a traernos alguno de sus clásicos pero mayoritariamente cantando temas de su último álbum redisCOVERed donde le da su estilo personal a temas muy conocidos de la historia musical, donde no faltaron Hot Stuff, Smoke On the Water, Can’t Stop the Feeling o Shape of you entre otras, todo ello acompañado por bromas cómplices con el público y anécdotas con el público en todo momento, que nos hizo sentirla nuevamente muy cercana junto a su piano y la compañía de Pedro Segundo.

No faltaron otros temas como In the Summertime o Train Out of Hollywood. Sin duda cada actuación de Owen en Madrid nos deja con ganas y ganas de más por lo que esperamos verla de nuevo por aquí.

Después de un descanso para cambiar el escenario entre ambos artistas, salió por fin a escena Michael Bolton ante los aplausos y la ovación de todo el público que esperaba expectante por ver a esta estrella de nuestra música.

Tras una apertura muy emocionante, llegó Stand by me, una de sus canciones estrella que sin duda fue coreada por todos los asistentes, siguiendo por To love somebody y (Sittin’ On) The Dock of the Bay.

No faltaron sus versiones más famosas y los temas que todos querían escuchar, donde pudimos disfrutar de canciones como You Don’t Know Me, How Am I Supposed to Live Without You, Ain’t No Mountain High Enough, Nessun Dorma, You and I…

Uno de los mejores momentos de la noche llegó cuando Bolton se metió entre el público para cantar When a Man Loves a Woman, uno de los temas más esperados y que desató la locura entre el público asistente.

El concierto terminó con Soul Provider y ante todo la satisfacción general de haber visto a una de las estrellas de nuestra historia musical en directo y en nuestro propio país.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s