Crónica David Bisbal en concierto en Las Ventas

img_8650

David Bisbal apareció en uno de los escenarios más característicos de Madrid, la plaza de toros de Las Ventas, donde se reunió con un público expectante lleno de energía y con ganas de regalar sus mejores canciones del pasado y las más actuales para satisfacer los deseos de todos.

Comenzó con una canción que significa su unión con su público fiel, Todo por ustedes, siguiendo por dos canciones muy enérgicas donde mostró una vez más sus habilidades tanto para el baile como para la canción con Quién me iba a decir y Antes que no. Después el ánimo se relajó para dejar paso a un momento más íntimo y emocional con Culpable y Lo tenga o no.

Sin duda uno de los momentos más álgidos de la noche vinieron con un mix de sus canciones más clásicas que hicieron las delicias de sus seguidores de los comienzos con temas como Lloraré las penas, Desnúdate mujer, Quiero perderme en tu cuerpo, Esta ausencia, Me derrumbo o Amar es lo que quiero.

Después llegaron temas como Me enamoré de ti, No amanece, Silencio, Esclavo de sus besos, El ruido, la clásica Dígale y por supuesto sus temas que más han sonado últimamente como A partir de hoy, Bésame, Perdón o bien uno de sus temas más románticos que no pueden faltar nunca y siempre son un éxito como Mi princesa.

El concierto después de la montaña rusa de energías y diferentes momentos de su carrera y recuerdos terminó por todo lo alto con dos de sus canciones más coreadas y que le llevaron en su día a estar donde está hoy, Bulería y Ave María.

Sin duda uno de los conciertos imprescindibles para quienes hayan acompañado a David en su carrera ya que es una estupenda manera de acercarnos a sus éxitos más actuales como revivir los que un día tanto marcaron a una generación, y es que al final es todo por ustedes…

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s